jueves, 10 de junio de 2010

CHER A PUNTO DE PERDER LA VIDA ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

La cantante Cher, de 64 años de edad, sufrió un serio problema estomacal, antes de actuar en el Caesar's Palace, de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el pasado Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, lo que casi le cuesta la vida, según ha comentado un testigo al diario "The National Enquirer".
El malestar de la artista Cher era tan fuerte que se vio obligada a suspender el concierto. Debido a este hecho, los amigos de la intérprete Cher ya la han pedido que intente moderar su frenético ritmo laboral, antes de que su salud se vea resentida.
"Su profesionalidad hizo que al día siguiente se subiera al escenario, para dar el concierto, pero, a mitad del 'show', empezó a sentirse mal y las últimas canciones las afrontó como pudo. No era ella. Incluso, varios 'fans' de la primera fila comentaron que la habían escuchado decir 'esto es un infierno'", revelaba el citado testigo, a la publicación norteamericana "The National Enquirer".
Los espectáculos de la estrella Cher no son nada aburridos, ya que, a la diva Cher, le da tiempo a cantar y a bailar, mientras se cambia de ropa, varias veces. Y, con tanto ajetreo, es lógico que la vocalista Cher necesite un respiro.
"Cher hizo lo que pudo por terminar el 'show' y no le quiso dar importancia a lo sucedido. Pensamos que está jugando, a la ruleta rusa, con su salud y que está al borde del agotamiento físico", añade la fuente de información anónima, al rotativo estadounidense "The National Enquirer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada