jueves, 10 de junio de 2010

JUAN DE JUANES INAUGURA EL "CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL" CON SU "YERBATERO"

Hoy, Jueves, día 10 de Junio de 2.010, el deporte va a estar en boca de todos y es que esta tarde comienza, de forma oficial, el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
¿Y cuál es la mejor manera de inaugurar el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010"?... Pues claro que sí: con música. Por eso, a partir de las 20:00 horas, podremos disfrutar del "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", el macroconcierto de la ceremonia inaugural del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que dará paso a treinta días continuados de espectáculo deportivo.
Sobre el escenario, destacará la presencia del cantante colombiano Juan de Juanes, que ha elegido este evento, para presentar, mundialmente, una canción inédita, titulada "Yerbatero", que es el primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico.
Esta actuación significa mucho, para el artista colombiano Juan de Juanes y para sus seguidores, ya que, hace casi tres años, desde la publicación de su último disco, titulado “La Vida... Es Un Ratico”, álbum que colocó al intérprete Juan de Juanes, en el puesto número uno absoluto, de las listas oficiales de ventas de discos de larga duración, en diecinueve países.
El sencillo titulado “Yerbatero”, de la estrella Juan de Juanes, es una canción con personalidad única, consistente en una línea de guitarra, cargada de música "rock", que se convierte en la llamada a un ritual místico, constituyendo todo un preámbulo a un tema lleno de energía, de ritmos hipnóticos y de melodía contagiosa.
En el mismo momento en el que el músico Juan de Juanes esté sobre el escenario, interpretando su nueva canción, titulada "Yerbatero", se pondrá a la venta, en formato digital, mediante descarga, en el portal iTunes, a través de internet, a la vez que se estrenará en cientos de emisoras de radio, en todo el mundo. Al parecer, el futuro nuevo álbum del vocalista Juan de Juanes, aún sin nombre conocido, saldrá a la venta, en el ultimo trimestre de este año 2.010.
El macroconcierto "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", en el marco de la ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se celebrará en el Estadio de Fútbol Orlando, de la localidad de Soweto (República de Sudáfrica).
En este macroconcierto "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", en el seno de la ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", también, participarán otras estrellas, como la diva Shakira, la cantante Alicia Keys o el grupo The Black Eyed Peas, entre otros músicos.
Puedes seguir el macroconcierto "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", dentro de esta ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en directo, a través de internet, en la página web vevo.com, y millones de personas, en todo el mundo, también, lo verán por televisión, en más de 150 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada