jueves, 10 de junio de 2010

JLO Y MARC ANTHONY SE SUMAN A LA MODA "HOLLYWOODIENSE" DE RENOVAR VOTOS MATRIMONIALES

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y, su esposa, la artista Jennifer López, también, han sucumbido a la tendencia que han marcado otras estrellas, como la antigua modelo Heidi Klum y su esposo, el intérprete Seal. Sin duda, la fiebre de sumar conquistas amorosas, ya, ha pasado a mejor vida, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Desde hace unos años, la antigua esposa del multimillonario italiano Flavio Briatore, la ex "top-model" Heidi Klum, renueva, constantemente, sus votos matrimoniales. La quinta vez que la ex modelo alemana Heidi Klum ha decidido demostrar, al mundo, lo mucho que quiere al músico Seal, se ha trasladado a México, donde disfrutó, junto al vocalista Seal, de unos días de amor y de descanso, en compañía de sus cuatro hijos.
A sus 36 años de edad, esta belleza centroeuropea, la antigua modelo germana Heidi Klum, sigue luciendo una impresionante figura, que nada tiene que envidiar a la figura de aquella época, en la que se dedicaba, por completo, a desfilar en las principales pasarelas internacionales de la moda. De hecho, resulta, casi, inverosímil que el pasado día 10 de Octubre del año 2.009, la ex modelo Heidi Klum diera a luz a su cuarto retoño, la pequeña Lou Samuel.
Ahora, la antigua "top-model" Heidi Klum y el cantante Seal han decidido dedicarse a ser consejeros matrimoniales. La labor de asesoría matrimonial la realizarán, la modelo Heidi Klum y el artista Seal, en un programa de televisión, en el que tendrán que ayudar a diferentes concursantes, para solucionar sus problemas de pareja.
Ellos, tanto la antigua modelo Heidi Klum como el intérprete Seal, ya han afirmado que quieren "aconsejar a otras parejas, para ayudarles a descubrir los momentos, especiales y únicos, que hay en el día a día, de una relación".
Pues bien, la estrella Jennifer López y su marido, el vocalista Marc Anthony, han seguido el ejemplo de esta pareja, formada por la antigua modelo germana Heidi Klum y el músico Seal. En su sexto aniversario de boda, que tuvo lugar el pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, la diva Jennifer López y su cónyuge, el solista Marc Anthony, celebraron una ceremonia en su residencia, situada en la localidad Hidden Hills (California, EE.UU.).
Muy pocos han apostado por la estabilidad de esta pareja, formada por la cantante Jennifer López y por el artista Marc Anthony, desde que se casaran en el año 2.004, en el barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Desde entonces, la estrella Jennifer López y el intérprete Marc Anthony han sido los padres de dos niños gemelos, llamados Max y Emme, de dos años de edad, y han seguido colaborando, profesionalmente. "Esperábamos este aniversario, con muchas ganas, pues supone acallar a los que no daban más de cinco años a nuestro matrimonio", revelaba el salsero Marc Anthony.
Y, como no hay dos sin tres, la actriz Scarlett Johansson y su marido, el actor Ryan Reynolds, podrían haber decidido renovar sus votos matrimoniales, en vísperas de su segundo aniversario, que se cumplirá en el próximo mes de Septiembre del año 2010. De esta forma, se desmentirían los rumores de distanciamiento en la pareja, integrada por la actriz Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds, de los que se hablaba, en varios medios de comunicación.
Fuentes cercanas al matrimonio, formado por la actriz Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds, apuntan a que, ya, han enviado las invitaciones para la ceremonia de renovación de votos matrimoniales, con motivo del segundo aniversario de su enlace matrimonial. Todo un gesto de compromiso, desde luego, para un matrimonio de guapos, formado por la actriz Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds, que sigue unido, pese a los rumores y a las dificultades propias de su profesión. Sin duda, aún existe el amor en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada