jueves, 10 de junio de 2010

LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON OBTENDRÁN SU HERENCIA A LOS 40 AÑOS

En efecto, la noticia es que los hijos del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, obtendrán su herencia a los cuarenta años de edad. Dice el documento, recogido por la prensa estadounidense, que la fortuna del artista Michael Jackson asciende a unos 300 millones de dólares.
Es un legado del intérprete Michael Jackson, que se reparte en un 40,00% para su madre (120 millones de dólares), un 40,00% para sus hijos (120 millones de dólares, a razón de 40 millones de dólares para cada uno de los tres descendientes de la estrella Michael Jackson) y el restante 20,00% irá destinado a fines benéficos (60 millones de dólares).
En cuanto a la parte de los hijos del músico Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket, será entregada, de forma escalonada. Cuando los hijos del vocalista Michael Jackson tengan veintiún años de edad, podrán comenzar a pedir efectivo del fondo.
A los treinta años de edad, los hijos del solista Michael Jackson podrán obtener un tercio del total de la herencia (10 millones de dólares para cada uno de los hijos del intérprete Michael Jackson) y, a los treinta y cinco años de edad, los descendientes del cantante Michael Jackson tendrán el control sobre la mitad de su herencia (20 millones de dólares para cada uno de los hijos del artista Michael Jackson).
Por tanto, según el testamento del cantante Michael Jackson, unos 33 millones de dólares serán entregados a los hijos del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, cuando cumplan la edad de 40 años, completando, así, la disponibilidad total sobre toda la herencia que les corresponde.
Quizás, la estrella Michael Jackson pretendiese, así, asegurar el futuro de sus hijos, que sólo podrán, en definitiva, disfrutar de toda la fortuna que deja el músico Michael Jackson, a los cuarenta años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada