viernes, 11 de junio de 2010

JUSTIN BIEBER QUIERE TRABAJAR CON CHERYL COLE

La joven estrella Justin Bieber actuaba, en el Wembley Stadium, en el concierto "Summertime Ball 2.010", junto al cantante Usher, al grupo dominicano J.L.S. (Jodio Loco Sucio), a la artista Cheryl Cole, al intérprete Jason Derülo, a la estrella Pixie Lott y, entre otros, a la diva Rihanna, que apareció, tan sólo un día después de triunfar, en su primer concierto, en España, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El joven músico Justin Bieber, en su actuación, intrepretó su éxito titulado "Baby", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My World", e hizo una versión de un tema clásico del "Rey del Pop", el vocalista Michael Jackson, y de otro tema clásico de la banda Aerosmith.
El joven solista Justin Bieber apareció, también, en el "show" del cantante Sean Kingston, durante la interpretación del tema titulado "Eenie Meenie", interpretado con la colaboración del propio artista Sean Kinsgton e incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "My World 2.0".
A través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", el intérprete Justin Bieber expresa su emoción, afirmando que, "aterrizado en Reino Unido... ¡Esta noche, Wembley!... Esto va a ser divertido" y, después de la única entrevista que concedió, la joven estrella Justin Bieber puso un "tweet", reconociendo que, de todas las estrellas con las que compartiría escenario, con la única vocalista con la que está deseando trabajar, es con la diva Cheryl Cole.
Lo que no sabía el joven músico Justin Bieber es que conocería a la solista Cheryl Cole, algunos momentos más tarde, en el "backstage" del concierto "Summertime Ball 2.010", en el Estadio de Fútbol de Wembley. ¿Se lo habrá propuesto, así, el cantante Justin Bieber?...
Así pues, el joven artista Justin Bieber quiere trabajar con la intérprete británica Cheryl Cole. La joven estrella Justin Bieber ha declarado su admiración por la antigua integrante del grupo Girls Aloud, por la estrella Cheryl Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario