viernes, 11 de junio de 2010

KATY PERRY PUBLICA UN ADELANTO DE SU NUEVO VIDEOCLIP

Mientras esperamos a que salga publicado el nuevo trabajo discográfico de la cantante Katy Perry, que llevará, por título, "Teenage Dream", para hacernos más dulce la espera, la propia artista Katy Perry ha querido compartir, con nosotros, treinta segundos de corte de su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema llamado "California Gurls", que es el primer sencillo de adelanto.
Y muy dulce es este videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", de la intérprete Katy Perry, como single de presentación de este nuevo disco, llamado "Teenage Dream". El tema elegido, para este videoclip musical, es, lógicamente, el primer single lanzado al mercado, a modo de presentación del nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", de la estrella Katy Perry, que es una canción titulada "California Gurls", interpretada con la colaboración del rapero Snoop Dogg.
En el adelanto del videoclip musical del tema titulado "California Gurls", como primer sencillo de presentación del nuevo trabajo discográfico de la diva Katy Perry, llamado "Teenage Dream", vemos a la propia vocalista Katy Perry, en un idílico mundo de "muffins", de pasteles y de mucho colorín.
Pues bien, este nuevo videoclip musical del tema titulado "California Gurls", de la solista Katy Perry, incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", promete ser muy divertido y suculento, pues la cantante Katy Perry se convierte en una muñequita muy "sexy", que, incluso, dispara nata, desde sus pechos.
Vamos... que ya tenemos unas ganas enormes de ver entero este nuevo videoclip musical de la artista Katy Perry, correspondiente al single de adelanto de su nuevo álbum, llamado "Teenage Dream", que es una canción titulada "California Gurls".
Pues bien, el nuevo tema de la intérprete Katy Perry, titulado "California Gurls", incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", fue publicado, hace un par de semanas, como primer single oficial de este esperado nuevo disco, denominado "Teenage Dream", de la estrella Katy Perry, que se publicará el próximo día 31 de Agosto de 2.010, con el que la diva Katy Perry promete hacernos bailar.
La misma vocalista Katy Perry confesó que, para su nuevo trabajo discográfico, denominado "Teenage Dream", se inspiró en artistas, como el grupo Abba o la banda The Cardigans, y, además, la solista Katy Perry ha contado, para este nuevo disco, llamado "Teenage Dream", con la colaboración del rapero Snoop Dogg.
Por si ello fuera poco, la cantante Katy Perry ha contado, para este nuevo álbum, titulado "Teenage Dream", con la colaboración de compositores sobresalientes, como el músico Dr. Luke, como el compositor sueco Max Martin o como el líder de la formación OneRepublic, el cantante Ryan Tedder, además de colaborar con gente, como el cantautor Benny Blanco, la solista Cathy Dennis o la artista Ester Dean.
Así pues, la intérprete Katy Perry ha publicado un adelanto de su nuevo videoclip musical de la canción "California Gurls", incluido en su futuro nuevo álbum, llamado "Teenage Dream". La artista Katy Perry aparece en un mundo onírico de pasteles, en el nuevo videoclip musical de su tema titulado "California Gurls", que es el primer sencillo de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream".

No hay comentarios:

Publicar un comentario