viernes, 11 de junio de 2010

GUNS'N ROSES VISITA ESPAÑA EN OCTUBRE

En efecto, el grupo Guns'n Roses visitará España, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010. Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados de la parte española de la gira de la mítica banda Guns'n Roses, denominada "The Chinese Democracy World Tour", en la que la formación Guns'n Roses presentará, en directo, su último trabajo discográfico, titulado "Chinese Democracy":
- Sábado, día 9 de Octubre de 2.010: Palacio de Vistalegre, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Domingo, día 10 de Octubre de 2.010: Velódromo Anoeta, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco).
- Miércoles, día 13 de Octubre de 2.010: Pabellón Municipal de Deportes "Príncipe Felipe", en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Jueves, día 14 de Octubre de 2.010: Palau Olímpic, de la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña).
Las entradas, para asistir a los conciertos programados del conjunto Guns'n Roses, en España, ya pueden adquirirse, a través de internet, en la red Ticketmaster, mediante la página web oficial de la red, en la dirección de internet http://www.ticketmaster.es/.
La gira de la agrupación Guns'n Roses, denominada "The Chinese Democracy World Tour", que presenta, en directo, el último disco del grupo Guns'n Roses, titulado "Chinese Democracy", empezó, en el pasado mes de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Taipei (República Democrática de China), en el continente asiático.
El último trabajo discográfico de la banda Guns'n Roses, titulado “Chinese Democracy”, fue editado en el año 2.008, por la compañía discográfica "Black Frog/Geffen", y fue producido por el propio solista de la formación Guns'n Roses, Axl Rose, y por el productor discográfico Caram Costanzo, tardando, casi, una década, en ver la luz, en el mercado, y llegando a costar hasta diez millones de euros.
Finalmente, el último disco de la formación Guns'n Roses, titulado "Chinese Democracy", debutó, como número uno, en las listas oficiales de ventas de discos de larga duración, en trece países, entre los que se encontraban países como Brasil, Canadá, Colombia o Japón, a pesar de no haber recibido muy buenas críticas musicales. Este último álbum del conjunto Guns'n Roses, titulado "Chinese Democracy", fue prohibido por el régimen político chino, en la República Popular de China.
En la actualidad, la agrupación Guns'n Roses está integrada por su voz solista, Axl Rose, y por los músicos Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y una nueva incorporación, el guitarrista DJ Ashba.
La compleja historia del grupo Guns'n Roses quedó marcada, por los numerosos cambios que ha sufrido, en los últimos tiempos, pero, muy especialmente, quedó marcada por la ausencia de su guitarrista Slash.
El carismático guitarrista Slash, de abundante melena rizada, de color negro, y con sus originales sombreros, dejó atrás los continuos choques, con su antiguo compañero, el solista de la banda Guns'n Roses, Axl Rose, y emprendió nuevas aventuras, con una formación llamada Slash's Snakepit y, más tarde, con el conjunto Velvet Revolver.
Recientemente, el guitarrista Slash, antiguo componente de la agrupación Guns'n Roses, ha publicado su primer trabajo discográfico en solitario, con importantes colaboraciones, y actuará en el "Azkena Rock Festival 2.010", el próximo día 25 de Junio de 2.010.
El líder del grupo Guns'n Roses, Axl Rose, y su nuevo equipo musical, ya realizaron una extensa gira juntos, que les llevó a más de una veintena de países, entre los que se encontraba España.
Los chicos de la banda Guns'n Roses crearon gran expectación, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), hace cuatro años, aunque, finalmente, no se encontraron con excesivas caras de alegría cuando salieron al escenario, pues hicieron esperar, a su público, más de dos horas.
La formación Guns'n Roses debutó, en el año 1.987, con su primer trabajo discográfico, titulado “Appetite For Destruction”, y cosechó un gran éxito, más tarde, con su disco doble, llamado “Use Your Illusion”, volúmenes I y II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario