lunes, 22 de febrero de 2010

RIHANNA AFIRMA QUE "PIENSAN QUE SOY UNA MALA PECORA"

La cantante Rihanna cree que proyecta una imagen de persona borde y desagradable, porque es tímida cuando le presentan a alguien nuevo. Aunque la artista Rihanna admite que es bastante reservada, a la hora de entablar conversación, se defiende, afirmando que no tiene por qué ser especialmente simpática con alguien que acaba de conocer. "No me abro mucho a la gente", ha afirmado la artista Rihanna.
Las personas que se dedican al mundo de la música, y tienen una fama mundial, son admiradas y deseadas, por algo más que por su talento y por su voz. Importa el estilo, el cuerpo, la actitud, el carácter... Es el caso de la cantante Rihanna, que, a sus 21 años de edad, está cansada de que la gente piense que es una borde. Simplemente, según afirma la artista Rihanna, en una entrevista concedida para la emisora radiofónica W.P.G.C., "es tímida" y "no se abre mucho a la gente".
La interprete Rihanna está harta de que piensen que es una borde, cuando, según la propia cantante Rihanna, simplemente, es tímida. La cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en el mar Caribe, afirma que la gente se queda con una mala imagen de ella, cuando la conoce, porque no es muy dada a entablar conversación y, así, lo ha explicado en una entrevista con la emisora radiofonica W.P.G.C.
"Si no conozco a alguien, no suelo decir gran cosa, me limito a observar, y la gente piensa que soy una estirada sólo por eso; asumen que soy una mala pécora", ha declarado la cantante Rihanna. Pero, ella, la artista Rihanna no va a callarse y ha aprovechado el momento para defenderse, afirmando que no es una persona especialmente borde.
"No soy lo que ellos creen. Simplemente, no tengo por qué mostrar tanto entusiasmo, si, ni siquiera, te conozco bien". Y es que la cantante Rihanna confiesa ser muy introvertida y reservada, pues afirma que "no me abro a mucha gente".
Se le puede llamar inseguridad, o reserva, o timidez, o, simplemente, falta de palabras, pero lo cierto es que a la intérprete Rihanna no le gusta conversar con quien no conoce y, por ello, insiste la artista Rihanna, no tiene por qué ser desagradable.
Y esa reserva parece alcanzar, también, a la vida amorosa de la artista Rihanna, pues, desde que dejó su relación sentimental con el rapero Chris Brown, después de la paliza, la brutal agresión, que éste le propinó, no se le ha conocido pareja estable alguna a la vocalista Rihanna.
De hecho, la única pista de algo parecido a "pareja estable" fueron unas fotografias, algo subidas de tono, de la cantante Rihanna, interprete de temas tan conocidos como el famoso sencillo titulado "Disturbia", con el jugador de béisbol Matt Kemp, aunque ella, la artista Rihanna, insiste en que continúa soltera. De hecho, la cantante Rihanna declara estar abierta a lo que pueda pasar, a cualquier cosa, aunque, con fecha de caducidad, pues termina diciendo que más le vale "encontrar novio en los próximos diez años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario