martes, 24 de agosto de 2010

EN SEPTIEMBRE DE 2.010, NUEVO ÁLBUM DE MANIC STREET PREACHERS

Este Verano del año 2.010, pudimos ver, en nuestro país, a los chicos del grupo Manic Street Preachers y comprobamos que se encuentran más en forma que nunca. Es, por eso, que estamos ansiosos por “desmenuzar”, canción a canción, lo que será el décimo trabajo discográfico del trío Manic Street Preachers, llamado "Postcards From a Young Man".
Los miembros de la banda Manic Street Preachers, originarios del País de Gales (Reino Unido), ya, tienen preparado su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Postcards From a Young Man".
Los integrantes de la formación Manic Street Preachers, responsables de temas de éxito, como la canción titulada “If You Tolerate This, Your Children Will Be Next”, incluido en su disco llamado "This Is My Truth, Tell Me Yours", lanzado, al mercado, en el año 1.998, entre otros singles famosos, han contado, en esta ocasión, para su nuevo proyecto discográfico, titulado "Postcards From a Young Man", con la producción discográfica del productor Dave Eringa, que, ya, es habitual productor discográfico del conjunto Manic Street Preachers, además de haber trabajado con otros varios artistas de éxito, como la agrupación Ocean Colour Scene o con la diva australiana Kylie Minogue.
El grupo Manic Street Preachers, liderado por su vocalista, el cantante James Dean Bradfield, ha grabado su nuevo álbum, titulado "Postcards From a Young Man", en su propio estudio de grabación, situado en la ciudad de Cardiff (Gales, Reino Unido).
Importante será esta nueva producción discográfica, llamada "Postcards From a Young Man", del trío Manic Street Preachers, que sucede a su noveno disco de estudio, titulado "Journal For Plaque Lovers", y que verá la luz el próximo Lunes, día 20 de Septiembre de este año 2.010. Una semana antes, ya, el próximo Lunes, día 13 de Septiembre del año 2.010, podremos escuchar el primer sencillo de adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Postcards From a Young Man", de la formación galesa Manic Street Preachers, que será la canción llamada “(It´s Not War) Just the End of Love”.
Nos encontraremos algunas sorpresas, en este nuevo álbum, titulado "Postcards From a Young Man", del conjunto Manic Street Preachers, como, por ejemplo, que el músico Nick Wire, bajista de la agrupación Manic Street Preachers, canta uno de los temas de esta producción discográfica nueva del grupo Manic Street Preachers, denominada "Postcards From a Young Man", y, en concreto, el bajista Nick Wire interpreta, como voz solista del trío Manic Street Preachers, el tema titulado “The Future Has been Here 4 Ever”, en el que, por cierto, además, aparece el músico Sean Moore, en la trompeta. “Sean Moore es, posiblemente, la única persona del 'rock', que no se tome a los Manics, seriamente", según dicen las biografías.
Entre las colaboraciones de este nuevo lanzamiento discográfico de la banda Manic Street Preachers, titulado "Postcards From a Young Man", nos encontramos con la voz del gran intérprete Ian McCulloch, líder de la formación Echo & the Bunnymen, en la canción llamada “Some Kind of Nothingness”, así como el piano, interpretado por el tecladista John Cale, integrante del mítico conjunto Velvet Underground, originario de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante la segunda mitad de la década de los años sesenta, en el tema denominado “Auto-Intoxication”, así como la colaboración del bajista Duff "Rose" McKagan, antiguo componente de la legendaria agrupación Guns'n Roses, en el sencillo titulado “A Billion Balconies Facing the Sun”.
Estos son los temas, que forman el "track-list", de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Postcards From a Young Man", del grupo Manic Street Preachers:
01.- "(It´s Not War) – Just The End of Love".
02.- "Postcards From a Young Man".
03.- "Some Kind of Nothingness" (featuring Ian McCulloch).
04.- "The Descent – (Pages 1 & 2)".
05.- "Hazleton Avenue".
06.- "Auto-Intoxication"(featuring John Cale).
07.- "Golden Platitudes".
08.- "I Think I've Found It".
09.- "A Billion Balconies Facing The Sun" (featuring Duff "Rose" McKagan).
10.- "All We Make Is Entertainment".
11.- "The Future Has Been Here 4 Ever" (featuring Sean Moore).
12.- "Don't Be Evil".
Es, casi, inevitable, mencionar a los chicos del trío Manic Street Preachers, sin acordarnos, también, del, desgraciadamente, desaparecido Richey James Edwards. El letrista y guitarrista Richey James Edwards, integrante de la banda Manic Street Preachers, quien prefería ser conocido, simplemente, como Richey James, desapareció, misteriosamente, en el año 1.995, siendo declarado, legalmente, muerto, ante la falta de indicios sobre su paradero, tras una exhaustiva investigación, en el año 2.008.
Este año 2.010, se publicará un libro titulado “Richard”, que es una novela de ficción, basada en la vida del guitarrista Richey James, antiguo componente de la formación Manic Street Preachers, escrita por el periodista Ben Myers, que estará, a la venta, a partir del próximo Viernes, día 1 de Octubre de 2.010.
La depresión, la rehabilitación, la búsqueda de la identidad y la absurdez del monstruoso negocio de la música, serán temas tratados en este libro, titulado "Richard", sobre la biografía del músico Richey James, antiguo miembro del conjunto Manic Street Preachers, a través de su, ya, “misteriosa” figura.
"Mucho se ha escrito sobre Richey Edwards, pero pensé que un punto de vista ficcional sería un mejor medio, para entender su personalidad", añadió el periodista Ben Myers, sobre este próximo libro, titulado "Richard", sobre la vida y milagros del desaparecido artista Richey James, bajista, en su día, de la agrupación Manic Street Preachers.
El grupo Manic Street Preachers, frecuentemente conocidos sus integrantes, simplemente, como "Manics", es una banda de música "rock", procedente del País de Gales (Reino Unido), asociada con la escena musical "BritPop", que adquiere popularidad, en el Reino Unido, a finales de la década de los años noventa.
Los miembros del trío Manic Street Preachers son conocidos por sus letras, inteligentes y, habitualmente, políticas. A pesar de que se caracterizaba, a los componentes de la formación Manic Street Preachers, por haber sido una agrupación musical de estilo "Punk-Rock", durante la primera etapa de su carrera discográfica, lo cierto es que, actualmente, la música del grupo Manic Street Preachers es considerada como de estilo "Rock Alternativo", debido a importantes cambios, en su sonido.
Políticamente, "The Manics", es decir, los chicos del trío Manic Street Preachers, aparecen como un grupo musical de ideología socialista, inclinados a esa postura, por la clase trabajadora, durante su formación, en la localidad Blackwood (Condado de Caerphilly, en el sur del País de Gales, Reino Unido), que se evidencia en sus frecuentes letras y en sus acciones politizadas. La banda Manic Street Preachers, de hecho, también, dio un recital, altamente publicitado, en Cuba, como invitados del, entonces, Presidente de Cuba, el dictador Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario