martes, 24 de agosto de 2010

LADY GAGA SE TRANSFORMA EN LORD GAGA

Parece que la cantante Lady GaGa ha dado un nuevo giro a su "provocadora" imagen. ¿Qué ha hecho, esta vez, la artista Lady GaGa?... Pues, al parecer, dicen que la intérprete Lady GaGa ha posado, en Japón, travestida de hombre, creando, de paso, más misterio sobre su persona.
Desde principios de semana, comenzó a dispararse, a través de internet, la pregunta de... ¿Quién es Jo Calderone?...
Acabamos de ver unas fotografías de este tal Jo Calderone y, ya, podemos decir que se trata de "Lord GaGa".
En realidad, serían unas imágenes de la excéntrica cantante Lady GaGa, que ha jugado con la dualidad sexual, desde hace meses, y que, ahora, muestra a su "alter ego" masculino. La artista Lady GaGa ha posado, con tupé y vestida con traje de hombre, para un reportaje de la revista "Vogue Homme Japan", en su edición del próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
A través de internet, la página web "VainStyle" ha sido de los primeros portales de internet, en publicar estas instantáneas, que descubren la faceta más andrógina de la diva Lady GaGa. La revista "Vogue Homme Japan", con el fotógrafo Nick Knight y la estilista Nicola Formichetti, no han soltado prenda, al parecer, sobre la identidad del/la modelo. Pero es que el/la modelo se parece, y mucho, a la estrella Lady GaGa.
Sobre los detalles de la sesión fotográfica de la artista Lady GaGa, también, a través de internet, la página web "ContactMusic" ha desvelado que el fotógrafo Nick Knight estaría detrás de la cámara, mientras que el estilismo lo firma la estilista Nicola Formichetti, que es la estilista personal de la intérprete Lady GaGa.
De hecho, la propia estilista Nicola Formichetti, estilista personal de la estrella Lady GaGa, sería la persona responsable de sembrar la polémica, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", ya que habría colgado algunas de las fotografías de la vocalista Lady GaGa, disfrazada de "Lord GaGa", pero etiquetadas con el nombre de Jo Calderone.
Según la publicación "Vogue Hommes Japan", la verdad será aireada, durante el próximo Viernes, día 10 de Septiembre de 2.010, en el volumen número cinco, de la edición de este año 2.010, de la revista "Vogue Hommes Japan". Dicen, a través de internet, desde la publicación digital "ShowStudio.com", que seguirán actualizando, con más fotografías de la sesión, hasta el lanzamiento del esperado número cinco de la revista "Vogue Hommes Japan", cuyo lanzamiento está previsto para este próximo mes de Septiembre del año 2.010... ¿Qué pensáis?...
En cualquier caso, la solista Lady GaGa está haciendo, de la provocación, todo un arte. Así pues, la cantante Lady GaGa se ha transformado en "Lord GaGa". La diva Lady GaGa ha posado, con su lado más andrógino, para la edición japonesa de la revista "Vogue", del próximo mes de Septiembre de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada