jueves, 6 de enero de 2011

MADONNA LA LÍA EN UN AEROPUERTO

La cantante Madonna es una “loqui, loha”, es decir, una "lo quiere, lo hace". La diva Madonna protagonizó, recientemente, un incidente, cuando su avión, que volaba, en un viaje, desde la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) hasta la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), tuvo que ser desviado, al Aeropuerto de Stansted, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por culpa del temporal de nieve, que azota todo el norte de Europa.
Mientras el resto del pasaje se veía obligado a permanecer dentro del avión, durante tres horas, la "Reina del Pop", la artista Madonna, logró, gracias a sus influencias, salir del aparato, junto a otras quince personas, que formaban parte de su séquito, y consiguió, además, ser recogida, cómodamente, por un autobús, lo que provocó la indignación general entre los demás pasajeros del avión. Así pues, la intérprete Madonna acabó liándola en el Aeropuerto de Stansted, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
La estrella Madonna ha viajado, al Reino Unido, para pasar las Navidades, junto a su ex marido, el cineasta Guy Ritchie.
Por otro lado, también, se ha sabido, recientemente, que la diva Madonna comenzará a trabajar, en un nuevo material musical, durante este año 2.011.
De hecho, es muy probable que, durante este año 2.011, la vocalista Madonna publique un nuevo trabajo discográfico, ya que, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial de la red social "Facebook", hace, tan sólo, unos días, la propia solista Madonna comentó que busca colaboradores, para crear un nuevo material musical.
A través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Facebook", la cantante Madonna afirmaba que “¡Esto es oficial! Necesito moverme. Necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música!... Música que me permita bailar. Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados, que me puedan ayudar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario