viernes, 26 de noviembre de 2010

FLO RIDA SE RODEA DE BRASILEÑAS EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

Durante este pasado mes de Marzo del año 2.010, la estrella Flo Rida anunció, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que su próxima gran producción discográfica de estudio se titularía "The Only One", respecto de la cual, la revista musical especializada "Billboard" informó que iba a ser un lanzamiento discográfico doble.
Durante el pasado Domingo, día 28 de Marzo de este año 2.010, se hizo público el sonido de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del músico Flo Rida, mediante la publicación de un tema, a través de internet, titulado "Zoosk Girl", interpretado por el propio vocalista Flo Rida, con la colaboración del rapero T-Pain, del que, también, se grabó un videoclip musical oficial, aun cuando, finalmente, la canción, denominada "Zoosk Girl", se ha acabado editando, únicamente, en versión single, dado que no ha formado parte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del cantante Flo Rida.
Sin embargo, el primer sencillo oficial de presentación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del solista Flo Rida, fue la canción llamada "Club Can't Handle Me", producida por el DJ francés David Guetta, que se publicó durante el pasado Domingo, día 28 de Junio de 2.010, alcanzando el puesto número nueve, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, y el puesto número cuatro, en la lista "Canadian Hot 100", en Canadá.
Por otra parte, este primer sencillo de adelanto, titulado "Club Can't Handle Me", del cantante Flo Rida, incluido en su nuevo disco, llamado "Only One Flo (Part 1)", también, se ha incluido, a su vez, en la producción discográfica que contiene la banda sonora original de la película de cine, denominada "Step Up 3-D".
En estas próximas fiestas navideñas, no nos van a faltar temas, con los que poder bailar y celebrar la Pascua. De ello, se van a encargar algunos artistas, como el cantante Flo Rida, que ha decidido lanzar un nuevo sencillo, llamado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", para estas próximas vacaciones navideñas.
Por lo tanto, el segundo sencillo de adelanto, que será publicado, de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)", del artista Flo Rida, será un tema titulado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", producido por el DJ Frank E.
El artista Flo Rida consiguió volver a arrasar, en las pistas de baile, gracias a su tema, titulado "Club Can’t Handle Me", incluido, como primer sencillo de presentación, en su último disco, llamado "Only One Flo (Part 1)", en el que, además, trabajó junto al "Chico de Oro", el DJ francés David Guetta.
Pues bien, ahora, el intérprete Flo Rida aprovecha las próximas Navidades, para lanzar al mercado el tema que se convertirá en su nuevo sencillo, denominado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", procedente de este último álbum, llamado "Only One Flo (Part 1)".
El tema titulado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", de la estrella Flo Rida, correspondiente a su última producción discográfica, denominada "Only One Flo (Part 1)", se convierte, así, en su nuevo sencillo, que, ya, dispone de un videoclip musical, en el que se muestra al propio músico Flo Rida, viajando desde la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), hasta Brasil.
Y es que, para rodar las tomas de este videoclip musical de la canción, titulada "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", del vocalista Flo Rida, perteneciente a su último lanzamiento discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)", el propio solista Flo Rida, ni corto, ni perezoso, se trasladó hasta la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), donde se dio el gustazo de rodearse de varias mujeres brasileñas, vestidas, con trajes de carnaval o no, y desvestidas.
Aparte de cuatro planos, tomados en diferentes puntos de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), lo cierto es que el videoclip musical de este sencillo, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", del rapero Flo Rida, incluido en su último proyecto discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)", se centra en el físico carioca, es decir, en los cuerpos de las mujeres brasileñas, y en el propio cantante Flo Rida, disfrutando de las fantásticas vistas.
Este sencillo, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", del artista Flo Rida, se extrae de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Only One Flo (Part 1)", que será el tercer disco de estudio, en su carrera artística, y que saldrá a la venta a partir del próximo Martes, día 30 de Noviembre de este año 2.010, bajo el sello discográfico "Atlantic / Poe Boy".
Este nuevo álbum, titulado "Only One Flo (Part 1)", del cantante Flo Rida, ha sido grabado durante el pasado mes de Octubre de este año 2.010, con la producción ejecutiva del productor discográfico Dr. Luke y del DJ David Guetta y con la colaboración del artista Akon y del intérprete Kevin Rudolf, así como del rapero Ludacris y del músico Gucci Mane, además de la cantante Laza Morgan y del grupo Git Fresh.
Inicialmente, se supuso que esta nueva producción discográfica, llamada "Only One Flo (Part 1)", de la estrella Flo Rida, contaría con la colaboración del vocalista Lil' Wayne y del solista Jay Rock, pero, al parecer, finalmente, no ha sido así.
Finalmente, este es el "track-list" oficial, con el contenido completo de las canciones, que formarán parte de este nuevo álbum, denominado "Only One Flo (Part. 1)", del músico Flo Rida, en edición sencilla, que presenta el siguiente detalle:
01.- "On and On" (featuring Kevin Rudolf), producida por el propio vocalista Kevin Rudolf.
02.- "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", producida por el DJ Frank E., por Dada Life y por Oligee.
03.- "Come With Me", producida por Infinity y por Antario "Tario" Holmes.
04.- "Who Dat Girl" (featuring Akon), producida por Dr. Luke, por Max Martin y por Benny Blanco.
05.- "21" (featuring Laza Morgan), producida por Julian Bunetta y por Sandy Vee.
06.- "Respirator", producida por LOS da Mystro y el equipo The-Dream.
07.- "Club Can't Handle Me", producida por el DJ David Guetta y por Frédéric Riesterer.
08.- "Why You Up In Here" (featuring Ludacris, Git Fresh & Gucci Mane), producida por KnoBody y por Dahound Darien.
Por otro lado, también, se ha editado esta nueva producción discográfica, titulada "Only One Flo (Part 1)", del rapero Flo Rida, en edición "DeLuxe", aunque, únicamente, disponible en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", con un "bonus-track" o tema adicional nuevo, llamado "Momma", además de con el videoclip musical del primer sencillo de presentación, denominado "Club Can't Handle Me", y con el videoclip musical del segundo sencillo de adelanto, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)".
Durante el pasado Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010, se publicó el primer sencillo promocional de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del artista Flo Rida, que fue un tema llamado "Come With Me", habiéndose editado junto con otro tema, denominado "Puzzle", del intérprete Flo Rida, producido por el artista Electrixx, que, también, colabora en la interpretación de la canción, titulada "Puzzle", y que, igualmente, no ha acabado formando parte de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)".
No obstante, durante el pasado Martes, día 16 de Noviembre de este año 2.010, se ha publicado el tema titulado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", como segundo sencillo oficial de este nuevo disco, llamado "Only One Flo (Part. 1)", de la estrella Flo Rida, saliendo a la venta, inicialmente, en forma digital, exclusivamente, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store".
Así pues, el intérprete Flo Rida se ha rodeado de mujeres brasileñas, para rodar el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", extraído de su último disco, llamado "Only One Flo (Part 1)", que, ya, podéis disfrutar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=Q0nD2wTrvKg.
Al parecer, el rapero Flo Rida se ha propuesto no dejarnos descansar, durante estas próximas Navidades, con sencillos como este nuevo tema, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", procedente de su nuevo álbum, llamado "Only One Flo (Part 1)".
Por lo pronto, sabemos, ya, que el futuro tercer sencillo, que se lanzará al mercado, de este último proyecto discográfico, denominado "Only One Flo (Part 1)", del músico Flo Rida, será un tema llamado "Who Dat Girl", que será publicado en el futuro y que está interpretado con la colaboración del vocalista Akon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario