viernes, 26 de noviembre de 2010

SUSAN BOYLE NO SE FÍA DE SÍ MISMA

"Más vale prevenir que curar" o, al menos, eso dice el refranero popular,... y eso mismo debe de pensar la cantante Susan Boyle.
El último trabajo discográfico de la artista Susan Boyle, titulado "I Dreamed a Dream", ha vendido más de diez millones de copias, por lo que la intérprete Susan Boyle, originaria de Escocia (Reino Unido), se ha embolsado la friolera cifra de, casi, dieciséis millones de dólares, debido a su éxito aplastante, tras pasar por el famoso programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent".
Lo fuerte del asunto es que la compañía discográfica de la estrella Susan Boyle, que es, todo sea dicho, propiedad del carismático y odiado Simon Cowell, creador del famoso programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", le ha puesto, a la propia vocalista Susan Boyle, un tope, para que no gaste su fortuna.
Así las cosas, la solista Susan Boyle "sólo" puede gastar, entre los caprichitos y las necesidades básicas, la cantidad total de 469,00 dólares... semanales.
SyCo, la compañía discográfica de la cantante Susan Boyle, propiedad de Simon Cowell, creador del famoso programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent", tal y como se puede deducir, muy fácilmente, del nombre del propio sello discográfico, ha sido muy criticada, por poner una cláusula, así, en el contrato de la artista Susan Boyle, pero lo cierto es que la propia intérprete Susan Boyle lo ha pedido.
Y es que la estrella Susan Boyle, por lo visto, ha confesado, públicamente, que no se fía de sí misma y que no quiere despilfarrar el dinero de su vejez, así como así. Por eso mismo, la solista Susan Boyle y su compañía discográfica, el sello discográfico SyCo, han llegado al acuerdo de fijar el importe máximo de gasto semanal de la cantante Susan Boyle, en la cuantía total de 469,00 dólares, y, mientras, el resto, permanecerá ahorrado, en el banco.
Según su familia, la artista Susan Boyle puede disponer de más dinero, si, así, lo solicitara, pero, de momento, no ha hecho uso de este privilegio, que, por cierto, en mi opinión, no es privilegio ninguno, porque ese dinero es suyo. Además, si los cálculos le salen bien, a la artista Susan Boyle, lo cierto es que la propia intérprete Susan Boyle contará con muchos millones de dólares intactos, para su "jubilación".
De momento, la gran estrella Susan Boyle no quiere ni oír hablar del dinero, ya que, según dice la propia vocalista Susan Boyle, malgastar ese dinero sería su perdición, además de que la solista Susan Boyle ha confesado que le da pánico volver a vivir, como antes de entrar en el famoso programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", que le lanzó al estrellato musical.
Total,... que la mujer, la cantante Susan Boyle, está forrada, pero no disfruta de su fortuna, por si las moscas, es decir, por si "el día de mañana" le hace falta... ¿Qué pensáis?... ¿Os parece que la artista británica Susan Boyle hace bien o debería, simplemente, vivir el momento al máximo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario