sábado, 27 de noviembre de 2010

ALEJANDRO SANZ AGRADECIDO Y EMOCIONADO POR SUS TRES "PREMIOS ONDAS 2.010"

El cantautor Alejandro Sanz ha arrasado, en las principales categorías musicales de los "Premios Ondas 2.010", en su 57ª edición.
El cantante Alejandro Sanz se encontraba, en el momento de celebrarse la ceremonia de entrega de los "Premios Ondas 2.010", concluyendo su gira mundial, denominada "Paraíso Tour 2.010", en Venezuela, y, a través de videoconferencia, ha agradecido, emocionado, los tres galardones recibidos.
El artista Alejandro Sanz ganó el "Premio Ondas 2.010", en la categoría de "Mejor Álbum del Año 2.010", por su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", y en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.010", por su tema llamado "Looking for Paradise", como primer sencillo de presentación de su último disco, denominado "Paraíso Express", e interpretado con la colaboración de la diva Alicia Keys, además de en la categoría de "Mejor Artista o Grupo Español del Año".
El intérprete Alejandro Sanz agradeció, mediante videoconferencia, los tres galardones recibidos, en la ceremonia de entrega de los "Premios Ondas 2.010", dando las “gracias, me emociona mucho; sorprendente y maravilloso... estoy en Venezuela, terminando "Paraíso Tour". Culminar el año maravilloso”. Además, la estrella Alejandro Sanz ha dedicado los galardones obtenidos, en la gala de entrega de los "Premios Ondas 2.010", a sus dos hijos, Manuela y Alexander.
La estrella Shakira, por su parte, que recibía la estatuilla del “Caballo Alado”, que simboliza el "Premio Ondas 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Latino / Internacional del Año 2.010", tampoco podía estar presente, en la ceremonia de entrega de los "Premios Ondas 2.010", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), para recoger el galardón, ya que, durante esa misma noche, la vocalista Shakira ofrecía un concierto, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dentro de su gira mundial, denominada "Sale El Sol World Tour 2.010 - 2.011".
La solista colombiana Shakira mandaba unas palabras, al auditorio, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante la gala de entrega de los "Premios Ondas 2.010", a través de un vídeo, admitiendo que el reconocimiento obtenido, en la categoría de "Mejor Artista Latino / Internacional del Año 2.010", supone, para la propia cantante Shakira, “un gran honor,... significa mucho para mí; considero esta patria, como mía. Gracias por la lealtad y calidez, de cada uno de ustedes”.
El quinto galardón, en las categorías musicales de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", reconocía los más de cincuenta años de trayectoria artística del intérprete Raphael. El artista Raphael, originario de la localidad de Linares (Jaen, Andalucía), ha agradecido este galardón al Jurado de esta edición de los "Premios Ondas 2.010" y a los medios de comunicación, así como a su "mánager" personal y a toda su familia, además de, sobre todo, a su público.
La estrella Raphael obsequiaba, a todos los presentes, en la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", con uno de los temas de su última producción discográfica, titulada "Te Llevo en el Corazón", y arrancaba el aplauso más largo, de toda la noche, poniendo el broche de oro a esta edición de los "Premios Ondas 2.010".
Pero la música, junto con el humor, ha estado presente a lo largo de toda la gala de entrega de los "Premios Ondas 2.010".
Los primeros en amenizar la velada, a los asistentes, a la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", en el Teatro "Liceu" de la ciudad de Barcelona (Cataluña), han sido el músico Dani Martín, miembro del grupo El Canto del Loco, con la colaboración del cantautor Albert Hammond, interpretando, a dúo, una canción, titulada "Entre mis Recuerdos", que popularizó la diva Luz Casal, dado que fue, en su momento, el primer sencillo de adelanto de su lanzamiento discográfico, denominado "Como la Flor Prometida", publicado en el año 1.995.
En otro estilo musical, los asistentes, a la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", también, pudieron escuchar la guitarra de Javier Limón, que ha sonado, acompañada de la particular voz de la vocalista La Shica, interpretando el tema titulado "Agua Misteriosa", incluido en el último proyecto discográfico del músico Javier Limón, llamado "Mujeres de Agua", cuyas canciones han sido escritas y compuestas por el propio artista Javier Limón y han sido interpretadas por diversas solistas.
Por otro lado, el locutor Javier Hoyos, director del programa "Carrusel Deportivo", de la emisora radiofónica "Cadena Ser", desempeñó el papel de presentador de la gala de entrega de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", daba paso a la cantante Ana Torroja, como “una artista de las más emblemáticas del 'pop' español”, que sigue triunfando, ahora, con su último trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", encandilando, con una gran puesta en escena, al público presente en la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios Ondas 2.010".
El dúo británico Hurts, de estilo musical "synth-pop", que es el grupo revelación de este año 2.010, daban la nota musical internacional, presentando el primer sencillo de adelanto de su primer disco de debut, llamado "Happiness", que es la canción denominada "Better Than Love".
Así pues, artistas de la talla del artista Dani Martín, miembro de la banda El Canto del Loco, de la intérprete Ana Torroja, de la formación Hurts, del cantautor Albert Hammond, del músico Javier Limón, de la vocalista La Shica y de la estrella Raphael, pusieron la nota musical, con actuaciones en directo, en la gala de entrega de esta edición de los "Premios Ondas 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario