miércoles, 24 de junio de 2009

KELLY ROWLAND ENVIDIA EL CUERPO DE MEL B

La cantante Kelly Rowland, que triunfa, junto al DJ David Guetta, con el tema "When Love Takes Over", envidia los músculos que mantiene la ex Spice Girl, la cantante Mel B. La cantante Kelly Rowland,ex del grupo Destiny's Child, está convencida de que, a sus futuros 34 años de edad, no podrá tener el aspecto de la cantante Mel B, sobre todo después de tener dos hijos, ya que se confiesa adicta a los carbohidratos.
La propia estrella, Kelly Rowland, con 28 años de edad, lo reconoce, afirmando que "creo que Mel B está muy bien, de verdad. Estoy tratando de hacer más abdominales para que pueda conseguir un vientre casi como el suyo, pero me gusta el arroz y la pasta y el problema está justo ahí ".
Sin embargo, parece que el estado físico de la artista Mel B no se debe sólo a una buena alimentación o ejercicio. Recientemente, la cantante Mel B ha reconocido que ella practica sexo con su marido cinco veces al día, son sus "sexercises", como ella misma los denomina. La ex Spice Girl, la cantante Mel B, ha comentado que, "sinceramente no estoy obsesionada con el cuerpo. A mi marido le gusta mis músculos; a lo largo de los últimos ocho años me ha visto, incluso, cuando engordé 42 libras, después de mi último embarazo, y siempre le ha encantado mi cuerpo".
Por otro lado, la cantante Kelly Rowland quiere adoptar un niño y afirma estar preparada para ser mamá. La cantante Kelly Rowland está muy concienciada, después de trabajar en un programa benéfico con niños desfavorecidos, denominado "Home for Holidays", y desea que sea originario de los Estados Unidos de América. "Yo siempre he sabido que terminaría adoptando, pero no quiero un bebé, quiero a un chico de cinco o seis años, incluso de diez", según ha reconocido la artista Kelly Rowland.
Si la artista Kelly Rowland, finalmente, se anima, seguirá a otras estrellas, como la diva Madonna y la actriz Angelina Jolie, que ya han aumentado su familia a través de las adopciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario