miércoles, 24 de junio de 2009

PÉREZ-HILTON ACUSA A WILL.I.AM DE ATACARLO VIOLENTAMENTE

El bloguero Pérez-Hilton y el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.I.Am, han iniciado una batalla en la conocida red Twiter, donde cada uno da su versión acerca de una supuesta pelea que mantuvieron.
El conocido blogger, experto en famosos, Perez-Hilton, afirma haber sufrido una paliza a manos del cantante Will.I.Am, miembro del grupo Black Eyed Peas, y de sus guardaespaldas. Al parecer, el incidente sucedió a la salida de una ceremonia de entrega de premios musicales.
Al parecer, todo comenzó cuando Pérez-Hilton colgó en la red la noticia de que había sido agredido por el cantante Will.i.am y sus guardaespaldas después de una entrega de premios celebrada en la ciudad de Toronto este pasado fin de semana.
También indicó Pérez-Hilton que solicitó ayuda a la Policía y que ésta acudió al hotel donde se hospedaba para tomar las declaraciones del bloguero.
A través de Twitter, Pérez-Hilton alertó a sus fans del ataque hace unas horas, rogándoles que avisaran a la policía para que se presentara en el lugar del supuesto asalto. En un mensaje posterior, el blogger ha informado a sus fans de la llegada de la policía, agradeciendo su ayuda y su preocupación.
Sin embargo, el miembro del grupo Black Eyed Peas, el cantante Will.I.Am no ha tardado en responder a las acusaciones de Pérez-Hilton. No han pasado ni dos días cuando el cantante Will.i.am ya ha creado su cuenta en Twiter y ha respondido a las acusaciones, publicando un vídeo en que explica el incidente como "una mentira para conseguir atención mediática". Según dice el rapero Will.I.Am, todo es una mentira de Pérez-Hilton para darse a conocer todavía más y adquirir más lectores para sus conocidos blogs.
El rapero Will.I.Am afirma, refiriéndose directamente a Pérez-Hilton, que "yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome 'maricón', pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza".
También ha aprovechado la ocasión el rapero Will.I.Am y ha colgado dos vídeos donde cuenta su versión de los hechos, pero la cosa no queda aquí, ya que Pérez-Hilton también ha hecho un vídeo donde, además, dice que le golpearon en un ojo.
La guerra cibernética acaba de empezar y ya veremos quién termina campeón o, al menos, nos divertiremos un rato con esta rocambolesca historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario