viernes, 23 de abril de 2010

SE ANUNCIA EL PRIMER CONCIERTO DE PAULINA & FRIENDS

"Es oficial: el 19 de Junio,... ¡¡El primer concierto de Paulina and Friends!! Love-P xo". Así, y a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, la "Chica Dorada", la cantante mexicana Paulina Rubio, confirmaba que ya tiene cerrado el primer concierto, con el fín de recaudar fondos para la fundación benéfica que la propia artista Paulina Rubio ha creado.
Este primer concierto de "Paulina & Friends", según ha trascendido ya, parece que tendría lugar en el Jackie Gleason Theater, de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Durante su estancia en Argentina, la intérprete Paulina Rubio comentó, al canal de noticias C.S.N., que está "creando una fundación, que se va a llamar 'Paulina and Friends', para ayudar a niños de la calle, de 11 años o más, que ya nadie adopta y que son un problema".
La Fundación "Paulina & Friends" será un organismo que seguirá la estela de otros trabajos altruistas, emprendidos por otros cantantes latinoamericanos, como la estrella colombiana Shakira o el cantautor colombiano Juan de Juanes.
Así pues, se anuncia ya, oficialmente, el primer gran macroconcierto de la Fundación "Paulina & Friends". La estrella Paulina Rubio ha creado un organismo, denominado Fundación "Paulina & Friends", para ayudar a niños "sin techo".
En España, la diva Paulina Rubio estará presente, este próximo día 29 de Mayo de 2.010, en el "Festival Valladolid Latino 2.010". Durante más de siete horas de concierto, la vocalista Paulina Rubio compartirá el escenario con el grupo Calle París, el cantante Chayanne, el músico David Bisbal, la banda Maldita Nerea, el artista Marc Anthony y el intérprete Tiziano Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario