viernes, 23 de abril de 2010

KYLIE ES AHORA "APHRODITA"

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Kylie Minogue se titulará "Aphrodite" y saldrá, al mercado, el próximo día 5 de Julio de 2.010, precedido por el tema titulado "All the Lovers", como primer single de adelanto.
El pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, a través de internet, mediante la página web oficial de la artista Kylie Minogue, en la dirección de internet www.kylie.com, se anunciaban novedades importantes, para el Martes, día 20 de Abril de 2.010, a las 12:00 horas de la mañana.
Pues bien, se acaba de hacer oficial que el nuevo sencillo de la intérprete australiana Kylie Minogue se llamará "All the Lovers", que saldrá, al mercado, el próximo día 28 de Junio de 2.010, como single de presentación de lo que será su nuevo disco, titulado "Aphrodite".
Y, una semana después, el próximo día 5 de Julio de 2.010, llega el nuevo álbum de la estrella Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", su undécimo trabajo discográfico de estudio.
Además, a través de internet, mediante la página web oficial de la diva Kylie Minogue, en la dirección de internet www.kylie.com, ya se ha presentado la futura portada de este nuevo disco, titulado "Aphrodite".
Y es que la vocalista australiana Kylie Minogue lleva, ya, más de un año encerrada en el estudio de grabación, componiendo, probando y produciendo. El nuevo trabajo discográfico de la solista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", promete ser una de las grandes producciones discográficas de este año 2.010, teniendo en cuenta la larga lista de productores discográficos y compositores musicales, con los que la cantante Kylie Minogue está colaborando.
Algunos de los músicos y productores discográficos que colaboran, con la artista Kylie Minogue, en su nuevo disco, titulado "Aphrodite", son el músico Calvin Harris o algunos componentes del grupo The Scissors Sisters, como Jake Shears o BabyDaddy, además del equipo de producción musical Xenomania, el productor discográfico Greg Kurstin, el músico Biffco, el DJ Taio Cruz, la cantante Diane Warren, el productor musical Andy Chaterley, el músico Stuart Price, el compositor Fraser T. Smith y el integrante de la formación Keane, Tim Rice-Oxley, entre otros varios artistas y músicos.
Hace un par de meses, la intérprete Kylie Minogue ya dejaba entrever sus deseos, de editar este nuevo proyecto musical, titulado "Aphrodite", en este próximo Verano del año 2.010, afirmando que "el álbum ya está en camino. Juro que no es, para nada, cobarde. Hemos dado una vuelta de página y esperamos que se lance en Verano".
De momento, se ha filtrado, a través de internet, una nueva canción de este nuevo trabajo discográfico de la estrella Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", que es un tema inédito, bajo el título de "Love, Love, Love", pero se ignora si esta canción, llamada "Love, Love, Love", formará parte del nuevo disco, titulado "Aphrodite", que está a punto de lanzar, al mercado, la diva Kylie Minogue.
Por otra parte, el famoso presentador televisivo y "showman" Boris Izaguirre ha realizado una entrevista a la actual pareja de la vocalista Kylie Minogue, el modelo catalán Andrés Velencoso, en la edición española de la revista "Vanity Fair". En una entrevista con el famoso locutor Boris Izaguirre, el modelo Andrés Velencoso, pareja sentimental actual de la solista Kylie Minogue, se desnuda, para explicar cómo es su relación amorosa con la propia cantante australiana Kylie Minogue, quien ha conseguido que, al modelo Andrés Velencoso, le acabe gustando la música "pop".
Asimismo, estos días se ha revelado que la madre del modelo Andrés Velencoso, novio de la artista Kylie Minogue, falleció de cáncer, enfermedad que ya sufrió la propia intérprete Kylie Minogue, en el año 2.005, y de la cual ya está recuperada.
Ante la curiosidad de algunos "fans" del modelo catalán Andrés Velencoso, que se preguntaban a quién pertenece el nombre de Lucía, que el modelo catalán Andrés Velencoso lleva tatuado en el pecho, el propio modelo Andrés Velencoso ha confirmado que se lo realizó, en honor de su madre, que falleció cuando el modelo Andrés Velencoso era muy joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario