viernes, 23 de abril de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTA LOS NUEVO DE DAVID BISBAL Y DE LADY GAGA

Este pasado fín de semana, el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", conducido por el locutor Tony Aguilar, en su sesión del pasado Sábado, día 17 de Abril del 2.010, te trajeron lo mejor de la actualidad musical.
En concreto, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", presentó, entre otros, los nuevos sencillos, que se lanzan al mercado, del cantante David Bisbal y de la artista Lady GaGa, cantando junto a la diva Beyoncé Knowles, además, de regalar, en la edición del pasado Sábado, día 17 de Abril de 2.010, un total de 2.400,00 euros en metálico.
Para empezar, se volvió a escuchar el tema titulado "Telephone", el nuevo temazo de la estrella Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", que la artista Lady GaGa interpreta con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles y que está arrasando en todo el mundo.
Además, se presentó la canción titulada "Sin Mirar Atrás", el tercer single extraido del álbum homónimo, también llamado "Sin Mirar Atrás", del cantante David Bisbal, que es un tema muy optimista, algo guitarrero y, sobre todo, muy de música "pop".
Y, también, sonó la canción titulada "Bipolar", del intérprete Pol 3.14, un tema que ya te habrá sonado, por haberlo escuchado en la banda sonora original de una famosa serie televisiva llamada "Los Hombres de Paco".
Entre los candidatos a entrar en la Lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", durante esta semana tenemos, también, a la cantautora mexicana Julieta Venegas, con su canción titulada "Bien o Mal", primer sencillo extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Otra Cosa". También, es candidato a entrar en la Lista de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", el intérprete norteamericano Jason Derülo, con su gran éxito titulado "Watcha Say", extraido de su álbum de debut musical, llamado, también, "Jason Derülo".
Igualmente, es candidato a entrar, esta semana, en la Lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", el grupo Taxi, con su nuevo gran éxito, titulado "Aunque me Pidas Perdón", incluido en su último disco, llamado "Aquí y Ahora".
Por otro lado, es candidato a entrar, esta semana, en la Lista de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", la banda Despistaos, con su tema titulado "Gracias", primer sencillo extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Cuando Empieza lo Mejor".
Por último, es candidato a entrar, esta semana, en la Lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", el músico Diego Torres, con su canción titulada "Guapa", incluida en su último disco de estudio, llamado "Distinto".
Durante la edición del pasado Sábado, día 17 de Abril del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se regalaron 2.400,00 euros en metálico. Para conseguir el premio en metálico, sólo tenías que mandar la palabra clave "dinerito", mediante mensaje de teléfono móvil, al número 27740, con un coste 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Además, en la edición del pasado Sábado, día 17 de Abril del 2.010, del programa "Del 40 al 1" de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", por votar, mediante sms de teléfono móvil, en el número 27740, con la palabra clave "vota" (espacio) y tu artista preferido, a un coste de 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), pudiste ganar uno de los cuatro "packs" de videojuegos "Lips: I Love the 80's" + "Lips: Canta en Español", con micrófonos inalámbricos incluidos, exclusivos para la videoconsola xBox 360, o uno de los cuatro "packs" de cuatro entradas, para el Parque Warner, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), así como un talonario de cheques para hoteles, valorado en 240,00 euros, por cortesía del disco recopilatorio "The Annual 2.010".
Y, en la edición del pasado Domingo, día 18 de Abril de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se siguió con los premios, sorteando tres "packs" de videojuegos "Lips: I Love the 80's" + "Lips: Canta en Español", con micrófonos inalámbricos incluidos, exclusivos para la videoconsola xBox 360, o uno de los seis "packs" de cuatro entradas, para el Parque Warner, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), así como un talonario de cheques para hoteles, valorado en 240,00 euros, por cortesía del álbum recopilatorio "The Annual 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario