viernes, 23 de abril de 2010

MANU TENORIO, KATE NASH Y ARIEL ROT ENTRE LAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

Entre las novedades discográficas de esta semana que está a punto de finalizar, destacamos, en portada, el nuevo trabajo discográfico del cantante Manu Tenorio, titulado "La Ley de la Atracción", el nuevo disco de la artista Kate Nash, llamado "My Best Friend Is You" y el nuevo álbum del músico Ariel Rot, denominado "Sólo Rot". Pero otros que estrenan nuevo disco son, también, el grupo Delorean, la banda Cypress Hill y el cantante Paul Weller.
MANU TENORIO.
Los nuevos once temas del cantante Manu Tenorio salieron, por fin, a la venta, el pasado Martes, día 20 de Abril de 2.010, constituyendo su nuevo trabajo discográfico, al que ha llamado "La Ley de la Atracción".
Un tema titulado "El Día de mi Suerte" es el primer sencillo de presentación, de este quinto álbum, llamado "La Ley de la Atracción", de la carrera discográfico del artista Manu Tenorio.
El nuevo disco del intérprete Manu Tenorio, titulado "La Ley de la Atracción", es un trabajo discográfico compuesto, íntegramente, por el ex triunfito, la estrella Manu Tenorio, antiguo participante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", y, según la nota de prensa, divulgada por la compañía discográfica, "con un repertorio diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pero sin alejarse de ese aire romántico de sus letras y melodías. Es un disco enfocado a reciclar nuestro estado de ánimo y transformarnos en optimismo y energía; un giro de 360º, con un estilo contundente y un directo lleno de fuerza".
KATE NASH.
Otro estreno musical de esta semana ha sido el esperado segundo trabajo discográfico de la vocalista inglesa Kate Nash, llamado "My Best Friend Is You", que trae, como primer single, un tema titulado "Doo Wah Doo".
La solista Kate Nash es amiga de la cantante británica Lily Allen y posee influencias importantes, como la influencia de la artista Regina Spektor. La intérprete Kate Nash, de 22 años de edad y originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), nos presenta un trabajo musical, llamado "My Best Friend Is You", muy sesentero y ecléctico, que no nos podemos perder.
CYPRESS HIL.
Para los que os hayáis comprado la entrada, para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", pensando en no perderse la actuación del grupo Rage Agaist the Machine, tenemos buenas noticias: la banda Cypress Hill estrenó el pasado Miércoles, día 21 de Abril de 2.010, su nuevo disco, titulado "Rise Up", y, en su primer sencillo, llamado, también, "Rise Up", colabora el músico Tom Morello, uno de los integrantes de la formación Rage Against the Machine.
Y, por otro lado, la agrupación Cypress Hill ya tiene previsto, como segundo single, de este nuevo álbum, denominado "Rise Up", un tema titulado "Armada Latina", con la participación del salsero Marc Anthony y del rapero Pitbull. Como podéis observar, el nuevo trabajo discográfico del grupo Cypress Hill viene bastante completito.
DANNY LEIVA.
Nace una nueva estrella, con la música "pop rock" del artista Danny Leiva, un joven músico mallorquín, que publica esta semana su álbum de debut, titulado "Fin y Vuelta a Empezar", que está integrado por todo un compendio de temas, de música "pop", llenos de frescura.
ARIEL ROT.
"Sólo Rot" es el título del nuevo disco, previsto para este año 2.010, del vocalista Ariel Rot. Para irnos motivando, os adelantamos que el nuevo trabajo discográfico, titulado "Sólo Rot", del solista Ariel Rot, consta de doce temas y que, en este nuevo disco del cantante Ariel Rot, llamado "Sólo Rot", han colaborado músicos de reconocido prestigio, como el batería británico Pete Thomas, baterista del grupo The Attractions, que es la banda del cantante Elvis Costello, el bajista Candy Caramelo, el rapero Mac y el teclista Luis Prado.
DELOREAN.
Otra de las novedades discográficas de la semana la encabeza la banda Delorean, con su nuevo disco, titulado "Subiza". El nombre de este nuevo álbum de la formación Delorean, titulado "Subiza", se lo han dado por el pueblo en el que crearon las canciones, situado en la Comunidad Foral de Navarra.
Sin embargo, el nuevo trabajo discográfico, titulado "Subiza", de la agrupación Delorean tiene una producción musical internacional a destacar, como la colaboración del músico John Talabot y del ingeniero de sonido Chris Coady, que ya ha trabajado con grupos de reconocido prestigio, como la banda Yeah Yeah Yeahs o la formación TV on the Radio.
PAUL WELLER.
Y, por fin, el artista Paul Weller, que, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Wake Up the Nation", regresa este año 2.010. Para esta nueva producción discográfica, titulada "Wake Up the Nation", el vocalista británico Paul Weller ha contado con interesantísimas colaboraciones, entre las que se cuenta el, también, ex-miembro de la formación The Jam, Bruce Foxton, o el músico Kevin Shields, integrante de la agrupación My Bloody Valentine, así como el artista Bev Bevan, componente del grupo The Move, y el legendario batería Clem Cattini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada