viernes, 23 de abril de 2010

CHERYL COLE: EL NUEVO QUESITO DE "MICKEY MOUSE"

Cuando parecía que el mundo le empezaba a ver las orejas al ratón "Mickey Mouse", éste se reinventa, de manera inteligente y audaz. Como buen roedor, "Mickey Mouse" sabe olisquear el queso fresco y, en este caso, la nueva porción de queso es la cantante británica Cheryl Cole. "Mickey Mouse" es un ratón muy bien alimentado, pues no le gustan los quesos curados, añejos y demasiado fuertes, sino que prefiere quesitos jóvenes y un tanto insulsos, para poder moldearlos a su antojo.
La artista Cheryl Cole ya es toda una sensación en Europa y, ahora, conquista los Estados Unidos de América. Tras el reciente viaje de la intérprete Cheryl Cole, a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), por motivos de trabajo, le robó el corazón a los jóvenes estadounidenses adolescentes y, ahí, es donde la factoría Disney vio el gran filón que esta chica, la estrella Cheryl Cole, tiene.
A sus 26 años de edad, la bomba europea es la cantante Cheryl Cole, que se encuentra, ahora, en conversaciones, para seguir los pasos de estrellas adolescentes de la factoría Disney, como la artista Miley Cyrus, el intérprete Zac Efron y la estrella Selena Gómez, pudiendo convertirse en la nueva cara de la gran empresa The Walt Disney Company.
Al parecer, y según se ha podido saber, la vocalista Cheryl Cole, intérprete del famoso tema titulado "Fight for this Love", extraido de su primer trabajo discográfico en solitario, llamado "3 Words", y antigua líder del grupo Girls Aloud, está siendo tanteada por el estudio de la factoría Disney, para poner en acción, en un futuro no muy lejano, sus dotes interpretativas, en un programa de televisión o en algún largometraje, producido por la empresa The Walt Disney Company.
Afirma el diario británico "The Daily Mirror" que la solista Cheryl Cole "es el paquete completo. Ella lo tiene todo: cerebro, belleza y un toque de radicalidad, de 'bolshyness'. Es increíble el nivel de interés que despertó, en los Estudios Disney, después de su reciente viaje a Los Ángeles, dónde rodó su último videoclip. Ese vídeo lo protagoniza, junto a Derek Hough, muy conocido en Estados Unidos, por el reality 'Dancing with the Stars'. En el clip, en realidad, se demuestra lo elegante y dinámica que Cheryl puede ser. De sus experiencias, con las Girls Aloud, ella, también, puede manejar las rutinas del directo y combinar el directo y el baile, por lo que la idea es incorporarla, en un espectáculo de Disney...".
Increíble, pero cierto. Mientras otros cantantes y actores adolescentes están deseando enterrar a la rata "Mickey Mouse", como la joven artista Miley Cyrus, la vocalista Cheryl Cole está en negociaciones, con la factoría de sueños, o sea, la factoría de irrealidades, más grande del mundo, la empresa Disney.
Mientras algunos artistas jóvenes, como la propia estrella Miley Cyrus, tratan de alejarse de la imagen infantil y adolescente, que le ha proporcionado la factoría Disney, la cantante Cheryl Cole podría convertirse en el nuevo rostro de la cadena empresarial The Walt Disney Company.
La actriz y cantante Miley Cyrus desea olvidar que, algún día, fue el personaje de la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", que la hizo famosa, igual que el intérprete Zac Efron huye despavorido, cada vez que alguien menciona el nombre de la famosa serie televisiva musical, llamada "High School Musical", que le hizo famoso, o del personaje que interpretaba, Troy.
Cheryl... ¡aún estás a tiempo!. Eres joven, bella y, como bien dicen en la factoría Disney, con cerebro... ¡No te lo dejes comer!. La estrella Cheryl Cole tiene mucha carrera por delante, sólo como cantante, por lo que no hace falta que haga participaciones, en la serie televisiva titulada "Camp Rock", de la factoría Disney, o en una serie televisiva cualquiera, repletita de "gags" para tontos. La vocalista Cheryl Cole triunfará igual, en los Estados Unidos de América, como lo ha hecho en el continente europeo, es decir, sólo con su música.
Pero, mucho me temo que la vocalista Cheryl Cole ya es un quesito más, en la ratonera de "Mickey Mouse"... y algunos de los futuros compañeros de la solista Cheryl Cole están encantados.
La joven actriz y cantante Selena Gómez ya ha dicho que "¡Oh, Dios mío, me encantaría trabajar con Cheryl Cole, en un programa de Disney. Acabo de ver el vídeo de 'Parachute'. Ella es hermosa. Me encantaría". Así que... la intérprete Cheryl Cole puede seguir en negociaciones con la factoría Disney, pero ha de recordar que la última palabra la debe tener ella y sólo ella, la propia artista Cheryl Cole. Así pues, la pregunta es simple: ¿Será la artista Cheryl Cole la nueva cara de la factoría Disney?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario