viernes, 23 de abril de 2010

ALESHA DIXON PREPARA SU NUEVO DISCO

Tras el rotundo éxito logrado con su anterior trabajo discográfico, titulado "The Alesha Show", publicado en el año 2.008, la cantante británica Alesha Dixon regresa al estudio de grabación, para componer su tercer disco en solitario.
Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y, por ello, la intérprete británica Alesha Dixon ha decidido recurrir, para este nuevo proyecto discográfico, a Toby y Miranda Cooper, que ya compusieron el archiconocido temazo, llamado "The Boy Does Nothing", primer sencillo de su último disco, titulado "The Alesha Show".
Aunque, sin embargo, la estrella Alesha Dixon, también, apuesta por otros nombres clave de la industria musical, como Tony Gad, productor discográfico que ya trabajó con la diva Beyoncé Knowles, y otros productores musicales de reconocido prestigio, que han colaborado con gente como la vocalista Rihanna, el rapero Chipmunk y el grupo The Pussycat Dolls.
La misma solista Alesha Dixon, a través de internet, en su blog personal, comentaba "¡Qué puedo decir!. ¡Estoy tan emocionada por el segundo álbum!. ¡Va muy bien!" y añadía que "me he enganchado a Xenomania, de nuevo, y estamos a tope. Están saliendo del estudio algunas grandes canciones y estoy, totalmente, centrada en hacer un disco de primera clase".
La cantante Alesha Dixon se encuentra, en estos momentos, en los Estados Unidos de América, preparando su nueva propuesta musical. Así pues, la noticia es que la artista Alesha Dixon está preparando su nuevo disco y que, en este nuevo álbum de la intérprete Alesha Dixon, tendrá la colaboración de los productores discográficos de otros artistas de reconocido prestigio, como la diva Beyoncé Knowles o la estrella Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario