viernes, 23 de abril de 2010

PRÓXIMO CONCIERTO DE AEROSMITH EN BARCELONA

La que es considerada como una de las bandas de música "rock" más importantes de todos los tiempos, el grupo Aerosmith, visita España, con una única actuación, prevista para el próximo día 27 de Junio de 2.010.
El concierto de la formación Aerosmith será en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y el lugar, elegido por los chicos de la agrupación Aerosmith, originarios del estado norteamericano de Massachussetts, será el Palau Sant Jordi, para lo que es, sin duda, una de las citas musicales, con la música "rock" de toda la vida, más importantes de este año 2.010, en España.
La banda norteamericana Aerosmith, liderada por su cantante Steve Tyler y por su guitarrista Joe Perry, fue fundada en el año 1.970 y cuenta con innumerables "números uno" y con multitud de "récords", entre los que se halla la "plusmarca" de ser el grupo estadounidense que más discos ha vendido en su propio país.
No te pierdas el único concierto, que ofrecerá la formación Aerosmith, en España, traídos de la mano de la cadena radiofónica "M80 Radio".
Las entradas, de venta anticipada, ya están a la venta, a través de internet, mediante la página web de la red ticketmaster, en la dirección de internet www.ticketmaster.es, y mediante la página web de la red servicaixa, así como a través del teléfono, llamando al número 902 15 00 25, y, en formato físico, en los establecimientos de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario