viernes, 19 de marzo de 2010

PRODUCTOR DEMANDA A LADY GAGA POR 35 MILLONES DE DÓLARES

El productor discográfico Rob Fusari presentó un escrito de demanda contra la camaleónica cantante Lady GaGa, con quien mantuvo una relación sentimental, en la que le reclama 30 millones de dólares, en compensación por haber lanzado la carrera musical de la popular artista Lady GaGa, según publica, hoy, Viernes, día 19 de Marzo de 2.010, el diario norteamericano "The New York Post".
El portavoz de la artista Lady GaGa se ha negado a comentar, sobre la demanda millonaria de un productor musical, contra la propia cantante Lady GaGa.
El productor discográfico Rob Fusari interpuso un escrito de demanda, exigiendo el pago de 30,5 millones de dólares, en unos Juzgados sitos en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), contra la intérprete Lady GaGa, el pasado Miércoles, 17 de Marzo de 2.010.
El productor musical Rob Fusari dijo que su protegida y ex novia, la artista Lady GaGa lo dejó cuando alcanzó el éxito y la fama.
El productor discográfico Rob Fusari alega, en su escrito de demanda, que coescribió canciones con la estrella Lady GaGa, como el tema titulado "Paparazzi" y la canción llamada "Beautiful, Dirty, Rich". También, dice el productor musical Rob Fusari que fue él el que inventó el nombre artístico de la cantante Lady GaGa y la ayudó a conseguir un contrato discográfico.
Así pues, el productor discográfico Rob Fusari, que, incluso, asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante Lady GaGa, explica, en el escrito de demanda, presentado ante un tribunal de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), que la artista Lady GaGa no ha cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con el propio productor musical Rob Fusari, cuando fundaron una compañía discográfica, para gestionar las ganancias, derivadas de su carrera musical.
El productor discográfico Rob Fusari fue pareja sentimental de la estrella Lady GaGa, desde el año 2.006 al año 2.007, y pide, así, a Stefani Germanotta, que es el verdadero nombre de la artista Lady GaGa, una millonaria recompensa, que, a su juicio, es lo que debería cobrar, como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa, llamada Team Love Child, en la que, también, participa el padre de la cantante Lady GaGa.
Por el momento, según el escrito de demanda, el productor discográfico Rob Fusari, que, además, compuso el tema titulado "Beautiful, Dirty, Rich" y la canción llamada "Paparazzi", para la cantante Lady GaGa, tan sólo ha recibido un cheque, por valor de 209.000,00 dólares, una cifra que le parece ínfima, al productor musical Rob Fusari, quien se considera "responsable" del éxito, del que, actualmente, disfruta la artista Lady GaGa.
"Él la descubrió. Fueron sus canciones y sus conexiones, gracias a las que (Lady GaGa) consiguió su primer contrato, con una discográfica", según se asegura en el escrito de demanda presentado por el abogado del productor discográfico Rob Fusari, Robert Meloni, quien detalla, en el documento, cómo el productor musical Rob Fusari descubrió a la artista Lady GaGa, cómo el productor discográfico Rob Fusari ideó el nombre artístico de la cantante Lady GaGa y cómo el productor musical Rob Fusari presentó a la intérprete Lady GaGa a la compañía "Interscope Records", la empresa discográfica que lanzó a la fama a la estrella Lady GaGa, posteriormente.
El productor musical Rob Fusari, que, también, escribió el tema titulado "Bootylicious", para el grupo Destiny's Child, se topó con la cantante Stefani Germanotta, cuando se encontraba sumido "en la búsqueda de una chica, para convertirla en estrella dinámica del 'rock'" y, pese a que, al principio, el productor discográfico Rob Fusari dudó de si estaba cometiendo "un grave error", aceptó trabajar con la cantante Lady GaGa en varios temas.
Según el escrito de demanda, presentado por el abogado Robert Meloni, en representación del productor discográfico Rob Fusari, en el año 2.006, ambos, tanto el productor musical Rob Fusari como la artista Lady GaGa, trabajaron juntos, siete días a la semana, escribiendo canciones y, durante ese tiempo, el productor discográfico Rob Fusari recibía, siempre, a la cantante Lady GaGa en el estudio de grabación, al ritmo del tema titulado "Radio Ga Ga", de la formación musical británica Queen, una canción, titulada "Radio Ga Ga", de la que salió el nombre artístico de la cantante Stefani Germanotta, que sería, finalmente, Lady GaGa.
El productor discográfico Rob Fusari asegura, además, que fue él mismo, el propio productor musical Rob Fusari, quien "limó" las cualidades, como compositora, de la artista Lady GaGa, conocida tanto por su potente voz, en directo, como por el provocativo vestuario, con el que aparece en público, y quien convenció a la cantante Lady GaGa para sumar sonidos de música "dance" a sus temas.
La diva Lady GaGa ganó dos "Premios Grammy de la Música 2.009", en el pasado mes de Enero de 2.010, en la categoría de "Mejor Grabación Dance del Año 2.009", por el tema titulado "Poker Face", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "The Fame", y en la categoría de "Mejor Álbum de Música Electrónico/Dance", por su último disco, titulado "The Fame".
La artista Lady GaGa acaba de publicar un nuevo videoclip musical, dirigido por el sueco Jonas Akerlund, para su tema titulado "Telephone", incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", en el aparece junto a la diva Beyoncé Knowles, y que se ha convertido en uno de los videoclips musicales más vistos, en internet, en los últimos días.
Así pues, el verdadero nombre de la cantante Lady GaGa es Stefani Germanotta. El portavoz de la artista Lady GaGa, Dave Tomberlin, se negó a realizar comentarios sobre el escrito de demanda judicial, presentado por el productor discográfico Rob Fusari, hoy, Viernes, día 19 de Marzo de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario