viernes, 19 de marzo de 2010

EL NUEVO DISCO DE LA GUARDIA YA ESTÁ ENTRE LOS MÁS VENDIDOS

Después de celebrar sus "Bodas de Plata", recorriendo la geografía española, con un trabajo discográfico titulado "25 Años no es Nada", el grupo La Guardia ya ha lanzado, al mercado, su nuevo disco, titulado "Tumbado al Borde de la Luna".
Este nuevo álbum de la banda La Guardia, titulado "Tumbado al Borde la Luna", es un nuevo proyecto musical, que está compuesto por diez canciones inéditas, que giran alrededor de la música "rock" y que, a la vez, mira a otros géneros, mezclando sonidos, como la música "pop", la música "country", el "swing" o el "tex-mex".
Según el vocalista de la formación La Guardia, Manuel de España, éste nuevo trabajo discográfico del grupo La Guardia, titulado "Tumbado al Borde de la Luna", es el disco más maduro y positivo de la banda La Guardia.
La intención principal que tiene este nuevo disco de la formación La Guardia, titulado "Tumbado al Borde de la Luna", es conseguir que el público se divierta y que olvide sus problemas, por un momento; que el público se sienta indentificado con las canciones y que piense que un mal día lo tiene cualquiera; que no es tan malo perder un trabajo o que te deje la novia y que, cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre.
A todo esto, el público le puede poner un estribillo y cantar, como si nada, incluso con alegría. Como curiosidad, y, por primera vez, no se puede encontrar ni una sola balada entre los temas que componen este nuevo álbum del grupo La Guardia, titulado "Tumbado al Borde de la Luna", pero sí muchas guitarras y mucho corazón.
El nuevo trabajo discográfico de la banda La Guardia, titulado "Tumbado al Borde de la Luna", habla de desencuentros, de relaciones deterioradas y de la búsqueda del amor perfecto, contemplado desde el peculiar estilo vitalista y, aparentemente sencillo, de la formación La Guardia, a la hora de componer, que hace que las canciones integren una especie de sinfonía agridulce, porque no todo es tan malo y porque, siempre, hay otra oportunidad.
El nuevo álbum de la formación La Guardia, titulado "Tumbado al Borde de la Luna", ya está a la venta y ya ha conseguido entrar en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en nuestro país, en su primera semana de permanencia en lista.
El primer sencillo de presentación que el grupo La Guardia lanza al mercado, de su nuevo disco, titulado "Tumbado al Borde de la Luna", es un tema que se llama "Lucía", cuyo videoclip musical ya puedes ver en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada