viernes, 19 de marzo de 2010

NUEVO MILAGRO DE LA COREOGRAFÍA DE "OK GO"

No creí, cuando vi "Los Mundos de Coraline", que no hubieran animado nada con la ayuda de un ordenador. Incluso, cuando miles de flores se abrían, eran unos tipos, desde debajo, los hombres que activaban un mecanismo, mientras otro, que, tampoco es moco de pavo, lo filmaba todo, con una precisión milimétrica.
Lo mismo me pasa con el nuevo video de O.K. Go, una banda procedente de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), que ya lo petara, hará cuatro temporadas, con el famoso videoclip musical de las máquinas de correr.
El nuevo videoclip musical corresponde al nuevo gran éxito del grupo O.K. Go, titulado "This Too Shall Pass", igual que aquel temazo, en su día, titulado "Here It Goes Again", con el que ganaron un "Premio Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año", es un plano secuencia ensayadísmo, en el que nada puede fallar y, por supuesto, nada lo hace.
El nuevo videoclip musical, del tema titulado "This Too Shall Pass", de la formación O.K. Go, en la tónica de los inventos imposibles, que hacen una tostada y te preparan un café, con sucesión de mecanismos, activado por un cordón atado al pulgar de un pie,... no sé si me explico,... es una maravilla, que merece ser vista y compartida... una y otra vez.
Un plano secuencia, es decir, aquel plano que se hace, prescindiendo del montaje, de una sola tirada, sin parar la cámara, es un ejercicio cinematográfico un poco efectista,... para qué nos vamos a engañar,... aunque tampoco podemos restarle mérito: la mayoría de los planos secuencia de la historia del cine han convertido las películas de cine que los incluyen en memorables, porque, no nos engañemos, nos pirra ver cómo las cosas salen bien.
Es, por eso, que no puedo parar de ver aquella escena del director de cine Tony Jaa, conocido por su reciente filme titulado "Ong Bak", en la película de cine titulada "El Protector". Y es, por eso, que no puedo parar de ver el principio de la película de cine titulada "Breaking News", del director de cine Johnny To.
Y, también, es, por eso, por lo que la "Evolución del Baile" es el videoclip más visto de la corta historia del portal de internet Youtube.
Aunque no está muy claro, no todo el mundo parece saber apreciar los preciosos videoclips musicales del grupo O.K. Go. EMI es una compañía discográfica, conocida por sus malas decisiones: véase aquel sistema antipiratería, que data del año 2.003, que hizo, al que suscribe, aborrecer la compra de CDs originales, durante un largo tiempo.
Pues bien, la compañía discográfica EMI no veía con buenos ojos las campañas virales, que se presuponen a un videoclip como éste, correspondiente al tema titulado "This Too Shall Pass", de la banda O.K. Go, donde parte del éxito pasa por compartir semejante prodigio de la técnica a golpe de "copy", "paste" y reenviar a todos mis contactos.
La compañía discográfica EMI y el grupo O.K. Go decicidieron terminar su compromiso a principios de este año 2.010, tras la edición de su tercer trabajo discográfico de larga duración, titulado "Of the Blue Colour of the Sky".
La banda O.K. Go, que reeditará, en el próximo mes de Abril de este año 2.010, su disco, titulado "Of the Blue Colour of the Sky", bajo su propio sello discográfico independiente, no ha confirmado si la ruptura con la empresa discográfica EMI ha sido, finalmente, por las malas.
Gracias a eso, se puede pegar el videoclip musical, del nuevo gran éxito de la formación O.K. Go, titulado "This Too Shall Past", el nuevo gran éxito del grupo O.K. Go, extraído de su último disco, titulado "Of the Blue Colour of the Sky", mientras que su antiguo gran éxito, el tema titulado "Here It Goes Again" tiene su inserción desactivada por solicitud.
Cosas de las compañías discográficas y del ojo clínico, por el que, ahora, están las cosas como están... En fín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario