viernes, 19 de marzo de 2010

PIGNOISE, NUEVO FICHAJE DE "SONY MUSIC" PARA ESTE AÑO 2.010, SACA NUEVO DISCO EL 20 DE ABRIL

La banda Pignoise acaba de firmar contrato con su nueva compañía discográfica, Sony Music, y ha hecho público que lanzará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", el próximo día 20 de Abril de 2010, con la canción titulada "Todo Me Da Igual", como primer single de adelanto.
Así pues, el grupo Pignoise ha comunicado que publicará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", el próximo día 20 de Abril de 2.010. El nuevo disco de la formación Pignoise llevará, por título, "Año Zero", y su primer sencillo de adelanto será un tema titulado "Todo Me Da Igual".
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Año Zero", del grupo Pignoise, nace bajo el sello discográfico de la compañía "Sony Music". "Estamos encantados. Consideramos que fichamos con la mejor compañía de música, la que mejor desarrolla a los grupos, y nos consideramos respaldados por un equipo que cree en nosotros", ha dicho Álvaro Benito, cantante del grupo Pignoise.
Y es que el nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", significa un verdadero "partir de cero" y, en definitiva, un sorprendente "borrón y cuenta nueva".
El nuevo disco de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", ha sido producido por Dani Alcover, que ya trabajó con el grupo Pignoise en su primer álbum, titulado "Cuestión de Gustos", y en su segundo disco, titulado "Anunciado en Televisión".
Por otro lado, el nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", ha sido masterizado por Ted Jensen, en los estudios Sterling Sound.
El líder de la banda Pignoise, Álvaro Benito, afirma, respecto a este nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", que "es el disco más diferente que hemos editado, en lo musical y en cuanto a textos".
Asimismo, el solista de la formación Pignoise, Álvaro Benito, añade que "si, en cada álbum, hemos ofrecido una evolución, en éste es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo, año tras año, y, sin duda, pensamos que éste es nuestro mejor disco, de largo".
La canción titulada "Todo Me Da Igual" es el primer single del nuevo álbum del grupo Pignoise, llamado "Año Zero" y, sobre este tema, titulado "Todo Me Da Igual", el solista de la banda Pignoise, Álvaro Benito, dice que "habla sobre lo que vemos alrededor, en el día a día, en lo que se han convertido las personas. Cada uno va a lo suyo y poco más importa, con egoísmo y sin asumir sus actos".
"La canción se compuso un día que Polo y yo estábamos tocando. Salió ese ritmo de batería, tan característico, que abre el tema, y la melodía me salió casi vomitada, de principio a fín", dice el cantante de la formación Pignoise, Álvaro Benito, que, además, añade que, "pronto, nos dimos cuenta que esa melodía tenía algo especial y, después, la letra la escribí con mucha calma. Quería hablar, exactamente, de ese tema".
El grupo Pignoise es una banda madrileña, formada por Álvaro Benito, que lleva la voz solista y la guitarra, por Pablo Alonso, que lleva el bajo y los coros, y por Héctor Polo, a la batería.
El primer trabajo discográfico de la banda Pignoise, titulado "Melodías Desafinadas", apareció en el año 2.003. Luego, siguió el segundo disco, titulado "Esto No Es un Disco de Punk", publicado en el año 2.005.
Más tarde, llegó el tercer álbum, titulado "Anunciado en Televisión", que se publicó en el año 2.006, con el que la banda Pignoise alcanzó el éxito, consiguiendo el Disco de Platino, al que siguió el cuarto trabajo discográfico, titulado "Cuestión de Gustos", que se editó en el año 2.007 y con el que, también, alcanzaron el Disco de Oro.
Y, por último, llegó el quinto disco, titulado "Cuestión de Directo", que se publicó en el año 2.009. Ahora, este próximo día 20 de Abril de 2.010, se publica el sexto álbum de estudio de la banda Pignoise, titulado "Año Zero", que, además, será el primer trabajo discográfico del grupo Pignoise con la compañía Sony Music.
Como primer avance de este nuevo disco de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", veremos una magnífica canción, como primer sencillo, titulada "Todo Me Da Igual", un tema procedente de un grupo, la banda Pignoise, especializado en hacer grandes canciones.
Así pues, el sexto trabajo discográfico de estudio del grupo Pignoise llevará por nombre "Año Zero" y su primer sencillo será un tema titulado "Todo Me Da Igual". Ahora, los chicos del grupo Pignoise comienzan una nueva etapa, con una nueva compañía discográfica y con el estreno de un nuevo disco, titulado "Año Zero". ¡Mucha suerte para los integrantes de la banda Pignoise!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario