viernes, 19 de marzo de 2010

SLASH VA A LO COMANDO

Vale, ésta es una noticia, realmente, intrascendente. De hecho, esta noticia ni siquiera tiene las características que se exige a una noticia. Es, sólo, un apunte, que he leído en internet y que, como antiguo y ferviente seguidor del grupo Guns N'Roses, me siento obligado a comentar, ya que creo que les debo un guiño, de vez en cuando.
El "post" original se titulaba ¿adivina qué legendaria estrella del "rock", de la década los años 80, va a lo comando?. El "post" original estaba escrito, así, en idioma inglés, y pensé, "bueno, debe de significar, en inglés, lo mismo que significa en castellano". Y, bueno, sólo había que pinchar en tan sugerente título para saber la respuesta: ¡Slash! Se trataba de Slash, el famoso guitarrista del grupo Guns N'Roses.
La información viene, directamente, de la cámara y del testimonio de una chica, que estaba en un programa de la cadena televisiva canadiense Much Music, rival de la cadena televisiva musical M.T.V. y bastante menos puritana, a la hora de censurar videoclips musicales y canciones.
La cronista había ido a ver a Hedley y se encontró, por sorpresa, con el guitarrista Slash, que había ido a hablar de su autobiografía (¡yo la quiero!) y que acabó rodeado de adolescentes enfervorecidas, que, ni siquiera, habían nacido cuando el guitarrista Slash interpretaba la melodía de "El Padrino", guitarra acústica en mano, en sus megaconciertos en la ciudad de Tokyo (Japón), formando parte del grupo Guns N'Roses.
Afortunadamente, para los "fans" que adorábamos a este guitarrista, llamado Slash, nuestra improvisada reportera asegura que fue de lo más elegante y agradable, que prometió atender a las "fans" histéricas, en una pausa del programa televisivo de la cadena canadiense Much Music, y, como eran tantas mujeres, el músico Slash improvisó una regla y dijo que, como no se podía hacer fotografías con todas, no se hacía fotografías con nadie.
Pero, a cambio, el guitarrista Slash firmó todo lo que tenía que firmar. La noticia no es que el músico Slash sea un tío "guay", que eso ya lo sabíamos, sino que lo noticiable es que no llevaba ropa interior. Claro que, tratándose del guitarrista Slash, tampoco es que le pueda sorprender esto a nadie. No es un caso de "hombre muerde a perro"...
Por cierto, que la estrella Rihanna acaba de sacar al mercado el videoclip musical de otro de los temas incluídos en su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", una canción llamada "Rockstar 101 HQ", en la que colabora, precisamente, el guitarrista Slash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario