viernes, 19 de marzo de 2010

CHRIS BROWN SUPLICA A SUS FANS PARA EVITAR EL ABANDONO MEDIÁTICO

Sawnow.com es una de las últimas balas que el rapero Chris Brown ha utilizado para relanzar su carrera musical. Se trata de una página web, en la que el rapero Chris Brown ha pedido apoyo, a través de internet, a sus "fans", mediante un audio, para que "lo traigan de vuelta".
"Muchas estaciones de radio no pasan mis canciones. No están siendo muy colaboradoras, ni espero que lo sean", se lamenta el cantante Chris Brown, añadiendo que espera la ayuda de sus aficionados, para volver, concluyendo que "es todo lo que necesito".
El artista Chris Brown, que, recientemente, publicó su tercer trabajo discográfico, titulado "Graffiti", fue condenado a cinco años de libertad condicional y a efectuar seis meses de trabajo social, por su agresión a la estrella Rihanna, su, por entonces, compañera sentimental.
Desde este incidente, y a pesar de pedir perdón públicamente, el músico Chris Brown ha perdido varios patrocinadores y su popularidad está muy cuestionada, aunque el propio intérprete Chris Brown no entiende a qué se debe este veto en las estaciones de radio.
"He hecho todo lo que debía; sé que estoy en deuda, pero mi música está bien. Para mí, como artista, es terrible no tener ningún apoyo" y, finalmente, el rapero Chris Brown sentencia que, "ahora, soy un mejor tipo".
Son las declaraciones de una persona desesperada, el cantante Chris Brown, que lucha por recuperar su "estatus" en la música, aunque, por ahora, no haya encontrado el camino, ni la respuesta esperada. El artista Chris Brown se despide, diciendo que "quiero que mis 'fans' me ayuden. ¡Los amo!".
Así pues, el artista Chris Brown ha suplicado a sus "fans", para evitar el abandono mediático, dado que su popularidad cayó en picado, desde que agredió a la diva Rihanna, su pareja amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario