viernes, 19 de marzo de 2010

EN ABRIL DE 2.010 LLEGA LO NUEVO DE PAUL WELLER

En el próximo mes de Abril de este año 2.010, llega lo nuevo del artista Paul Weller. Innovando, como siempre, el próximo día 13 de Abril de 2.010, se publica el nuevo trabajo discográfico del músico Paul Weller, titulado "Wake Up the Nation", que será el décimo álbum de estudio del cantante británico Paul Weller.
Despertando naciones, mentes y oídos: así regresa el cantante Paul Weller, el "culpable" del movimiento "mod". Atrás, quedaron las "scooters", y el artista Paul Weller nos presenta un nuevo trabajo discográfico, titulado "Wake Up the Nation", con un sonido con mucho más "Rock and Roll".
Se trata de un nuevo disco del artista Paul Weller, titulado "Wake Up the Nation", que supone la reunión de quien fuese vocalista del grupo The Jam, el propio intérprete Paul Weller, con el músico Bruce Foston, bajista del la mítica banda The Jam.
28 largos años han pasado desde que se produjo la disolución de la banda The Jam, en el año 1.982. A partir de ahí, las relaciones entre los miembros de la formación The Jam se enfriaron enormemente.
Ha sido la muerte de la mujer del bajista del grupo The Jam, Bruce Foston, y la muerte del padre del solista de la banda The Jam, Paul Weller, lo que les volvió a unir. Ahora, en la grabación de los dos temas del músico Paul Weller, incluídos en este su nuevo trabajo discográfico, titulado "Wake Up the Nation", en los que colabora el antiguo bajista de la formación The Jam, Bruce Foston, la cosa ha ido sobre ruedas.
El nuevo disco del intérprete Paul Weller, titulado "Wake Up the Nation", cuenta con más colaboraciones, como la intervención del músico Kevin Shields, integrante del grupo My Bloody Valentine, la participación del artista Bev Bevan, de la banda The Move, o la colaboración del virtuoso de la batería, el baterista Clam Cattini.
El nuevo álbum de estudio del cantante Paul Weller, titulado "Wake Up the Nation", ha sido grabado en los estudios Black Barn, propiedad del propio artista Paul Weller, situados en el condado de Surrey (Inglaterra, Reino Unido), y ha sido producido y co-escrito por Simon Dine.
De hecho, el compositor y productor discográfico Simon Dine, también, trabajó en el anterior álbum del artista Paul Weller, titulado "22 Dreams", con el que consiguió un "Premio Brit Award", además de conseguir su tercer número uno, en las Listas Oficiales de Ventas, en el Reino Unido.
Éste es el "track-list", con las catorce nuevas canciones del músico Paul Weller, que compondrán su nuevo disco, titulado "Wake Up the Nation":
01. "Moonshine'".
02. "Wake Up the Nation".
03. "No Tears to Cry".
04. "Fast Car Slow Traffic".
05. "Grasp and Still Connect".
06. "She Speaks".
07. "Find the Torch Burn the Plans".
08. "Aim High".
09. "Trees".
10. "Andromeda".
11. "Whatever Next".
12. "7 + 3 Is the Strikers Name".
13. "Pieces of A Dream".
14. "2 Fat Ladies".
El nuevo trabajo discográfico del músico Paul Weller saldrá al mercado en formato de álbum digital, en formato de "LP vinilo", en formato de "CD standard", y en formato de "CD deluxe", éste último en edición limitada.
Éste último formato "CD deluxe", del álbum titulado "Wake Up the Nation", del artista Paul Weller, saldrá al mercado con formato de libro, incluyendo dos CDs: por un lado, el CD original; y, por otro lado, otro CD, con mezclas y canciones interpretadas por estrellas, como el músico Richard Hawley, ex guitarrista del grupo The Pulp, que, hace poquito, nos presentaba, también, en España, su nuevo trabajo discográfico, titulado "True Love? Gutter", o como la banda The Bees, entre otros. Tú eliges el formato que deseas poseer del nuevo disco del intérprete Paul Weller, titulado "Wake Up the Nation".
El vocalista Paul Weller, también, ha sabido elegir, para este nuevo trabajo discográfico, titulado "Wake Up the Nation", que, seguramente, seguirá fortaleciendo a un genio, ya consolidado, de la música.
Un poco antes de la fecha prevista para el lanzamiento al mercado del nuevo álbum, titulado "Wake Up the Nation", del cantante Paul Weller, previsto para el día 13 de Abril de 2.010, el próximo día 5 de Abril de 2.010, se publicará el primer single, titulado "Wake Up the Nation", el tema que da título al nuevo álbum del artista Paul Weller, llamado "Wake Up the Nation".
Un "dos por uno", ya que, en el primer sencillo, titulado "Wake Up the Nation", del intérprete Paul Weller, incluirá, además, otro tema de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Wake Up the Nation": una canción llamada "No Tears to Cry".
Para terminar, recordamos la visita del músico Paul Weller a nuestro país, ya que, junto al grupo Pearl Jam, a la banda Manic Street Preachers o a la formación Skunk Anansie, entre otros, el intérprete Paul Weller será otro de los protagonistas del "Festival Bilbao B.B.K. Live 2.010".
Larga vida al "Modfather", el artista Paul Weller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario