viernes, 19 de marzo de 2010

ALEJANDRO SANZ LLEVARÁ SU "PARAÍSO TOUR" A LOS ESTADOS UNIDOS

El "Paraíso Tour" del cantautor Alejandro Sanz, que acaba de visitar México, va camino de convertirse en la gira más exitosa del año 2.010, agotando localidades en todos los conciertos y generando excelentes críticas, por parte de la prensa especializada.
Y es que el último trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", está deparando al artista Alejandro Sanz una grata y merecida recompensa.
Ahora, "el mejor 'show' en vivo de la carrera de Sanz", como lo han denominado, llegará, en el próximo mes de Julio de 2.010, a los Estados Unidos de América, después de haber recorrido otros países, como Chile, Argentina, Paraguay y España.
El espectáculo del artista Alejandro Sanz, de más de dos horas de duración, con una banda prodigiosa y con más de 100.000 vatios de potencia, ya tiene confirmadas doce fechas en once ciudades de los Estados Unidos de América, entre las que destacan la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), la ciudad de San Diego (California, EE.UU.) o la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), entre otras ciudades.
Éstas son las fechas y ciudades confirmados para la gira "Paraíso Tour", del músico Alejandro Sanz, a su paso por los Estados Unidos de América:
- 15 de Julio de 2.010: localidad de Highland (California, EE.UU.).
- 16 de Julio de 2.010: localidad de Santa Ynez (California, EE.UU.).
- 18 de Julio de 2.010: localidad de San José (California, EE.UU.).
- 21 de Julio de 2.010: ciudad de San Diego (California, EE.UU.).
- 23 de Julio de 2.010: localidad de Universal City (California, EE.UU.).
- 24 de Julio de 2.010: localidad de Universal City (California, EE.UU.).
- 28 de Julio de 2.010: ciudad de Houston (Texas, EE.UU.).
- 29 de Julio de 2.010: localidad de Hidalgo (Texas, EE.UU.).
- 31 de Julio de 2.010: localidad de Rosemont (Illinois, EE.UU.).
- 2 de Agosto de 2.010: localidad deVienna (Virginia, EE.UU.).
- 5 de Agosto de 2.010: ciudad de New York City (Nueva York, EE.UU.).
- 7 de Agosto de 2.010: ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Así pues, el cantante Alejandro Sanz llevará su "Paraíso Tour" a los Estados Unidos de América. Tras el éxito del paso de la gira "Paraíso Tour", del cantautor Alejandro Sanz, por México, ahora la gira "Paraíso Tour" enfila hacia Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario