viernes, 19 de marzo de 2010

MICHAEL JACKSON RESUCITA EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

El cantante Michael Jackson ha resucitado, en la Gran Vía, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el espectáculo musical de homenaje, titulado "Forever King of Pop". Música, danza y efectos especiales conforman este "concierto tributo" al artista Michael Jackson, que cuenta con un total de cuarenta artistas en el escenario.
El intérprete Michael Jackson está vivo. Al menos, el cantante Michael Jackson sigue vivo, en el escenario del Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que alberga, a partir del pasado Sábado, día 13 de Marzo de 2.010, el espectáculo musical de homenaje, titulado "Forever King of Pop", un recorrido por la carrera musical del artista Michael Jackson, a través de las canciones más conocidas de su carrera discográfica en solitario y, también, de su carrera musical con el grupo The Jackson 5.
Con un nombre tan directo como "Forever King of Pop", el pasado Sábado, día 13 de Marzo de 2.010, llegó a la Gran Vía madrileña, el nuevo espectáculo musical, inspirado en la obra del cantante Michael Jackson.
El espectáculo, titulado "Forever King of Pop", "que no es un musical", de acuerdo con sus organizadores, cuenta con cuatro "Michaels" en su reparto, entre los que destacan el cantante y bailarín Mampuele y el bailarín Fran Jackson, actores protagonistas del espectáculo titulado "Forever King of Pop".
Ambos actores protagonistas del espectáculo, titulado "Forever King of Pop", tanto el cantante y bailarín Mampuele como el bailaría Fran Jackson, fueron elegidos en un "casting", realizado en el mes de Enero de este año 2.010, en el que se presentaron más de 400 candidatos.
El espectáculo, titulado "Forever King of Pop", es un espectáculo musical que presume de tener la suficiente potencia y fuerza como para convertirse en todo un tributo al artista Michael Jackson, gracias a un gran despliegue de voces, de bailarines, de efectos especiales, de sonido y de iluminación.
Entre los catorce bailarines que forman parte del espectáculo musical "Forever King of Pop", nos encontramos a caras conocidas, como los rostros de los bailarines Hugo, Álex o Yure, del programa concurso televisivo "Fama ¡A Bailar!".
Entre las voces del coro gospel del espectáculo músical "Forever King of Pop", nos encontramos voces tan conocidas como la voz del cantante Javi Soleil, componente del grupo D´Nash, o la voz del solista Daniel Ventura, uno de los concursantes con más reconocimiento del "talent show", del programa concurso televisivo “Tú Sí Que Vales”.
Temas exitosos famosos del artista Michael Jackson, como el tema titulado "Billie Jean", la canción llamada "Beat It", el single denominado "Thriller", el sencillo titulado "Bad", la canción llamada "ABC" o el éxito denominado "I Want You Back", son algunas de las más de treinta canciones, que se recordarán en este espectáculo musical, titulado "Forever King of Pop".
Asimismo, este espectáculo musical, denominado "Forever King of Pop", también, cuenta con la escenificación, en directo, de los videoclips musicales más importantes de la carrera discográfica del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, como el videoclip musical del tema titulado "Thriller" y el videoclip musical de la canción llamada "Smooth Criminal".
El espectáculo musical, bautizado como "Forever King of Pop", está producido por la empresa promotora "Summum Music", pero no cuenta con un "guión". A lo largo de las más de dos horas de duración del espectáculo musical, titulado "Forever King of Pop", dos presentadores cantantes, Carolina Serrato y Samuel Gómez Martínez, se encargarán de "dar información" sobre el artista Michael Jackson, según detalló el director de escena del espectáculo musical "Forever King of Pop", Jesús Sanz-Sebastián.
Un total de cuarenta artistas, entre bailarines, cantantes y músicos, protagonizan este tributo al cantante Michael Jackson, en forma de concierto, ideado ya antes del fallecimiento del artista Michael Jackson, y que presentará números de música, de danza, de pirotecnia, de coro gospel y de efectos especiales.
"La idea nació el pasado mes de Marzo, a partir del espectáculo 'Thriller Life', que queríamos traer a España. No fue posible y, entonces, decidimos crear algo nuestro", explicó el productor del espectáculo musical "Forever King of Pop", Carlos López.
El bailarín Fran Jackson, actor protagonista del espectáculo musical "Forever King of Pop", aclaró que "no es algo oportunista", no sólo porque el germen del espectáculo, titulado "Forever King of Pop", es anterior a la muerte del artista Michael Jackson, sino porque "está hecho con mucho respeto" y detalló que "hay muchos 'fans' de Michael Jackson en el reparto".
El bailarín Fran Jackson, actor protagonista del espectáculo musical "Forever King of Pop", puntualizó, también, que el artista "Michael Jackson era único" y que "no es posible hacer comparaciones".
De hecho, el bailarín Fran Jackson, actor protagonista del espectáculo musical "Forever King of Pop", afirmó que "actuar, como él, es una formación continua; no es lo mismo hacer Michael Jackson que hacer Nino Bravo o Julio Iglesias", comparó el bailarín Fran Jackson, actor protagonista del espectáculo musical "Forever King of Pop", añadiendo que, aunque den "lo mejor,... todo esfuerzo queda corto".
La figura del cantante Michael Jackson revive, en la voz de ocho solistas, compuestos por dos actores protagonistas que bailan, el bailarín Fran Jackson y el cantante y bailarín Mampuele, y otros dos actores, que interpretan al personaje de la estrella Michael Jackson, el bailarín Koldo Mikel López y el niño David, de siete años de edad, que imita al artista Michael Jackson, en su manera de bailar. El bailarín y cantante Mampuele subrayó que la obra "no está enfocada en hacer dobles", puesto que eso sería "reducir" el trabajo emprendido por el reparto.
"El equipo está muy entregado, trabajando con mucho respeto e ilusión", declaró la coreógrafa del espectáculo musical "Forever King of Pop", Yolanda Torosio, mientras que Jesús Sanz-Sebastián, productor del espectáculo musical "Forever King of Pop", subrayó que el objetivo del espectáculo musical, titulado "Forever King of Pop", "es entretener y pasar el mensaje de Michael Jackson".
En el próximo mes de Agosto de este año 2.010, el espectáculo musical, titulado "Forever King of Pop", saldrá de gira, por toda España, y sus productores están en negociaciones para presentarlo, también, en América Latina, en Portugal, en Francia y en Italia.
Así que ya lo sabes: sí te gusta la música del artista Michael Jackson y los espectáculos musicales, desde el pasado día 13 de Marzo de 2.010 y hasta el próximo día 25 de Abril de 2.010, puedes ir a ver el espectáculo musical "Forever King of Pop", en el Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario