viernes, 19 de marzo de 2010

THE CRANBERRIES VISITA ESPAÑA

El día 25 de Agosto del pasado año 2.009, Dolores O'Riordan, líder y vocalista del grupo The Cranberries, confirmaba la reunificación de la famosa banda The Cranberries. Hacía siete años que los integrantes irlandeses del grupo The Cranberries no publicaban ningún material discográfico nuevo.
Así que, en el pasado año 2.009, los miembros de la banda The Cranberries decidieron editar un disco recopilatorio, llamado "Bualadh Bos", que recoge sus mejores actuaciones grabadas en vivo, coincidiendo con la mejor etapa de la formación The Cranberries, en el período comprendido entre los años 1.994 y 1.998, con conciertos ofrecidos en diferentes ciudades de todo el mundo, como el estado norteamericano de Michigan, la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la ciudad de Toronto (Canadá) o la ciudad de Oslo (Noruega).
Y, de paso, se trataba de aprovechar el momento de la reunificación, para la formación The Cranberries, con el fín de realizar una gira mundial. El "tour" previsto para el grupo The Cranberries comenzaba el pasado día 12 de Noviembre de 2.009, en los Estados Unidos de América, y contemplaba dos paradas en nuestro país, en España, concluyendo en el mes de Abril de este año 2.010, en el continente europeo, aunque ya se han confirmado nuevas fechas, para actuaciones, en directo, en el próximo mes de Julio de este año 2.010, en varios países europeos, como Grecia, Italia y Rumanía.
Desde hacía ocho años que los cuatro componentes de la banda The Cranberries no pisaban suelo español. Así que, este pasado fín de semana, los seguidores del grupo The Cranberries tuvieron dos oportunidades únicas de volver a ver, en directo, a la banda The Cranberries, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña).
La banda irlandesa The Cranberries aprovechó para presentar algunos de los nuevos temas que están preparando para un nuevo trabajo discográfico, junto a sus, ya clásicos, éxitos, como el tema titulado "Zombie", la canción llamada "No Need to Argue", el sencillo denominado "Ode to my Family", el single titulado "Animal Instinct", el tema titulado "Just my Imagination", la canción llamada "Dreams" y el sencillo denominado "Linger", entre otros muchos.
Todo un lujo. Tras conseguir siete Discos de Platino, en los Estados Unidos de América, y cinco Discos de Platino, en Europa, después de estar cuatro veces en lo más alto de la lista Billboard, en los Estados Unidos de América, tras disfrutar de los dos álbumes en solitario, de la líder y solista del grupo The Cranberries, Dolores O'Riordan, durante este parón, ha llegado el final de esta espera.
El pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, la banda The Cranberries llenó, con su música "pop", con tintes de música celta y aire onírico, el Palacio de Vistalegre, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y, al día siguiente, el pasado Sábado, día 13 de Marzo de 2.010, fue el turno de vivir a la formación The Cranberries, en directo, en el Pabelló Olímpic, de la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña).
Así pues, los chicos irlandeses del grupo The Cranberries desembarcaron en España, el pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, y, tras siete años de respiro musical, vuelven a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada