viernes, 19 de marzo de 2010

LA CANCIÓN BENÉFICA DE CARLOS JEAN Y AMIGOS SE LLAMARÁ "¡AY, HAITÍ!"

Tras el éxito de la iniciativa "Mezclando por Haití" (M.P.H.), celebrada, hace unas semanas, en la discoteca Pachá, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el músico Carlos Jean visitó hace dos semanas, el pasado Sábado, día 6 de Marzo de 2.010, por la mañana, los estudios de la emisora radiofónica Cadena 100 y ha contado detalles sobre su nuevo y ambicioso proyecto musical solidario por Haití.
El cantautor Alejandro Sanz, el grupo Hombres G, la artista Bebe, la intérprete Najwa Nimri, el músico Miguel Bosé, la banda El Canto del Loco, la formación La Oreja de Van Gogh, la estrella Marta Sánchez, el vocalista Juan de Juanes, entre otros muchos, y, cómo no, el propio productor discográfico Carlos Jean, pondrán sus voces y todo su talento artístico, en la grabación de una canción, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
El músico Carlos Jean ha confirmado este pasado Sábado, día 6 de Marzo de 2.010, que la canción solidaria se llamará "¡Ay, Haití!". El pasado Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, se grabó el videoclip musical, con muchos de los artistas que han participado en el proyecto benéfico, aunque contarán, también, con la imagen de otras celebridades, ajenas al mundo de la música.
El estreno de la nueva canción solidaria del productor discográfico Carlos Jean y sus amigos, titulada "¡Ay, Haití!", está previsto para finales de este mes de Marzo del año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario