viernes, 19 de marzo de 2010

NUEVOS NOMBRES SE SUMAN A LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

La organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" ha anunciado ya la incorporación de nuevos DJs, en la programación de música electrónica del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Como en la pasada edición, en el año 2.008, el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" contará con los mejores DJs, nacionales e internacionales.
El próximo Viernes, día 4 de Junio de 2.010, día en que quedará inaugurada la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" ha querido contar con los promotores madrileños Space Of Sound, para formar su oferta de música electrónica.
Los promotores musicales Space of Sound, que, este año 2.010, cumplen ya 16 años en el mundo del espectáculo y son, actualmente, una de las marcas de ocio más consolidadas, han diseñado, junto con la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", una noche que contará con algunos de los principales deejays, nacionales e internacionales, "performances" y efectos de animación muy creativos, que darán, como resultado, un gran espectáculo, visual y musical.
La empresa promotora Space of Sound ha confirmado las sesiones musicales del DJ Paul Van Dyk, en el Escenario Mundo, que es el escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", así como de los DJs Axwell, Wally López, Pablo Kopanos e Ismael Rivas, en la música electrónica.
A estos DJs, confirmados ya hasta este momento, se suma el DJ cubano José González, que, desde el año 1.997, reside en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ciudad en la que comienza su carrera musical, como DJ y como productor discográfico.
Desde entonces, el DJ José González ha pinchado en numerosas salas madrileñas, como la Sala Cool y la Sala Macumba, además de en salas extranjeras, ofreciendo sesiones, en las que predomina el estilo de música "house". Hoy en día, el DJ cubano José González dirige, además, su propio sello discográfico, denominado Synergy Recordings, uno de los sellos de música electrónica más respetados en nuestro país.
El próximo Sábado, día 5 de Junio de 2.010, promete hacer historia. Junto al ya anunciado DJ Sander Kleinenberg, se suman, a la noche del Sábado, día 5 de Junio del 2.010, los "deejays" Mary Zander y Sergio Fernández.
El "deejay" Sergio Fernández destaca como uno de los mejores DJs españoles y posee, también, su propio sello discográfico, denominado "Insert Coin Records", que sigue levantando excelentes críticas. El estilo variado del DJ Sergio Fernández, desde el minimal más exquisito hasta el "progressive house" más intenso, y su capacidad para transmitir fuerza y energía hacia el público, convierte al "deejay" Sergio Fernández en uno de los nombres más importantes de la escena de la música electrónica mundial.
Por su parte, la DJ Mary Zander, con más de diez años de experiencia y con constantes sesiones por toda la geografía brasileña, en las que mezcla música "deep", "funky" y "techno house", se ha consolidado como una de las DJs más importantes, también, a nivel mundial.
Así pues, nuevos nombres se suman a la música electrónica, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Los DJs José González, Mary Zander, Sergio Fernández, Amo & Navas, Abel Ramos, Superlush DJ's y Kludge Live se unen al cartel de música eléctronica del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario