miércoles, 19 de mayo de 2010

CADENA 100 ENTREGA LOS PREMIOS A SUS NÚMEROS UNO

Un año más, llegan los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010". Es, ya, la cuarta edición de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100" y se volverán a celebrar, un año más, en el Hotel Rey Juan Carlos I, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), en un marco incomparable, en el que se recibirá a todos los artistas premiados y a una gran multitud de celebridades, que asistirán al acto.
Por eso, los presentadores radiofónicos Antonio Hueso y Mateo González se desplararán hasta la ciudad de Barcelona (Cataluña), para ofrecer un seguimiento de todos las personalidades y artistas que pisaron la alfombra de color rojo, en el programa previo, que se podrá ver, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, a partir de las 20:30 horas, del próximo Lunes, día 24 de Mayo del 2.010.
Después, se pudo seguir la entrega de los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010", de forma íntegra, participando, con tus comentarios, también, a través de internet, vía red social Facebook.
Los premiados de este año 2.010, en los "Premios Los Números 1 de Cadena 100 2.010", serán la cantante Amaia Montero, el artista David Bisbal, el grupo El Sueño de Morfeo, la banda Fito & Fitipaldis, el músico Nacho Cano, la intérprete Rosana, el humorista Carlos Latre, la empresa productora de eventos y festivales musicales The Project, el programa de televisión catalán "Casal Rock", y la organización benéfica Cáritas.
Además, sobre el escenario, también, se podrá disfrutar de la actuación de la estrella Rosana y de la formación El Sueño de Morfeo.
Fue una noche que no puedes perderte. Por eso, estás invitado, para seguirlo en directo, este próximo Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, a partir de las 20:30 horas, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es.

2 comentarios:

  1. Pero si la entrega es el día 24 :O

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo.
    La noticia fue publicada a partir de la nota de prensa publicada en la página web oficial de Cadena100.
    El error se debe a que nuestro editor entendió mal la noticia, dado que la propia nota está mal redactada y no deja clara la fecha del evento. Pero es obvio que, en efecto, es el proximo Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, dado que, en otro caso, se habría publicado algún reportaje especial con la entrega de premios en la página web oficial de Cadena100. De todas formas, dada la mala redacción de la nota de prensa, son cosas que debemos de interpretar, casi, por pura deducción. De todas formas, y una vez más, gracias por la corrección. El artículo ya ha sido corregido. Un saludo.

    ResponderEliminar