lunes, 12 de abril de 2010

NATALIA JIMÉNEZ YA NO ESCONDE SU AMOR

En un acto de valentía, la ex vocalista del grupo La Quinta Estación, la cantante Natalia Jiménez, ha empezado a acudir a diferentes actos públicos, acompañada de su novio, su "mánager" Daniel Trueba. El último acto en el que se ha podido ver juntos a la antigua líder de la banda La Quinta Estación, Natalia Jiménez, y su representante, Daniel Trueba, ha tenido lugar en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Ha pasado casi un año y medio, desde que solista de la formación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, comenzara su romance, con el que, ahora, es su "mánager", Daniel Trueba, pero no fue hasta el mes de Octubre del año 2.009, cuando la integrante de la agrupación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confirmó a los medios de comunicación cuál era su estado sentimental.
"Es verdad, pero, de esas cosas, no hablo. No suelo hablar de mi vida personal", revelaba una escueta cantante Natalia Jiménez, ex componente del dúo La Quinta Estación, sobre su relación amorosa con su representante, Daniel Trueba.
Hay que recordar que la cantante Natalia Jiménez, ex miembro del grupo La Quinta Estación, canceló su boda con su pareja sentimental, Antonio Alcol, sólo un día antes de que se celebrara, lo que causó un gran revuelo, en la opinión pública, a nivel internacional, ya que, hasta entonces, no se había hablado de crisis, en la pareja formada, en ese momento, por la ex integrante de la banda La Quinta Estación, Natalia Jiménez, y su pareja sentimental, en aquel entonces, Antonio Alcol.
"Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso, cambié mi decisión, en el último momento, porque vi que iba a afectar a mi vida profesional", afirma la artista Natalia Jiménez, ex componente de la formación La Quinta Estación, en unas declaraciones, que recoge la revista "¡Hola!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario