lunes, 12 de abril de 2010

KATY PERRY SE DISFRAZA DE CONEJITA

A la cantante Katy Perry y a su novio, el cómico Russell Brand, les gusta celebrar las fiestas. Así lo han demostrado la artista norteamericana Katy Perry y su prometido, el cómico británico Russell Brand, celebrando la Pascua con una gran barbacoa, junto a su familia y sus amigos.
La cantante Katy Perry y su prometido, el cómico Russell Brand, no dejaron ningún detalle de la fiesta al azar, por lo que, incluso, contrataron a un conejo gigante de color blanco, para poder entretener, también, a los más pequeños.
Otro de los detalles, para la fiesta de la intérprete Katy Perry y el cómico Russell Brand, fueron unas divertidas y bien grandes orejas de color rosa, para que las lucieran sus invitados, durante la fiesta. Y fue, precisamente, la propia estrella Katy Perry la más animada y la primera en colocarse las grandes orejas de color rosa, sobre su cabeza, como puede verse en las fotografías, que ya circulan por la red.
Si, así, la vocalista Katy Perry y el intérprete Russell Brand celebran la Pascua, no queremos imaginar cómo será la boda de la joven pareja, aunque, seguro, será toda una fiesta. A través de internet, en su cuenta personal, de la red social Twitter, la solista Katy Perry confesaba que le encanta la celebración de la Semana Santa, pues, "si todos los días pudieran ser cubiertos con los pasteles, conejos, pollitos y huevos rellenos de chocolate, yo sería feliz".
A la joven cantante Katy Perry, de 25 años de edad, se le acumula el trabajo, ya que, entre fiesta y preparativos de boda, la artista Katy Perry está de vuelta, en el estudio de grabación, para trabajar en su futuro segundo proyecto discográfico.
Así pues, la intérprete Katy Perry se disfrazó de conejita. La estrella Katy Perry y su prometido, el cómico Russell Brand, ofrecieron una gran barbacoa, para celebrar la Semana Santa, en compañía de sus amigos y de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario