lunes, 12 de abril de 2010

DAVID BUSTAMANTE REINICIA SU GIRA CON "AFORO COMPLETO" EN TODOS SUS CONCIERTOS

La gira de presentación del nuevo trabajo discográfico del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", por los teatros de toda España, está teniendo un éxito sin precedentes. El artista David Bustamante ha colgado el cartel de "lleno" en todos los recintos en los que ya ha actuado, pero, además, muchos, de entre los diez próximos conciertos, ya han colgado el cartel de "entradas agotadas".
El intérprete David Bustamante celebraba el pasado Jueves, día 25 de Marzo de 2.010, su vigésimooctavo cumpleaños y, además, lo celebró por todo lo alto, en uno de los conciertos de su presente gira, en el Gran Teatro Falla, de la ciudad de Cádiz (Andalucía). Más de una veintena de temas conforman el repertorio del nuevo directo del músico David Bustamante, en este formato, más íntimo y próximo, que se realiza, directamente, en salas y teatros, en lugar de en grandes aforos, como estadios, auditorios o pabellones.
La estrella David Bustamante ha presentado, en esta primera parte de la gira, su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", en salas y teatros de varias poblaciones, como las ciudades de Almería y de Cádiz (Andalucía), las ciudades de Burgos y de León (Castilla y León), la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), la ciudad de Gijón (Principado de Asturias), la ciudad de Zaragoza (Aragón) o la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra).
La gira del vocalista David Bustamante, ahora, se tomó un respiro, para volver, con más fuerza que nunca, después de Semana Santa, con diez nuevos conciertos, que prometen ser, también, inolvidables, de los que ya se ha celebrado el concierto en la ciudad de Málaga (Andalucía), el pasado día 7 de Abril de 2.010, el concierto en la ciudad de Santander (Cantabria), el pasado día 9 de Abril de 2.010, y el concierto en la Badajoz (Extremadura), el pasado día 11 de Abril de 2.010.
Respecto a los siguientes conciertos que restan, en esta segunda parte de la gira del solista David Bustamante, contamos con las siguientes fechas y lugares confirmados, por el momento:
- Día 18 de Abril de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Día 19 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 22 de Abril de 2.010, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
- Día 24 de Abril de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 29 de Abril de 2.010, en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Día 30 de Abril de 2.010, en la ciudad de Ciudad Real (Castilla La Mancha).
El pasado Miércoles, día 7 de Abril de 2.010, la compañía productora de la gira del cantante David Bustamante, Jet Management, ha anunciado un nuevo concierto, previsto para el próximo día 7 de Mayo de 2.010, en la localidad de Alcobendas (Madrid, Comunidad de Madrid), estando ya las entradas a la venta, a través de internet, en la página web www.entradas.com.
El nuevo álbum del artista David Bustamante, titulado "A Contracorriente", ya es Disco de Oro, por más de 40.000 copias vendidas en España, habiendo entrado, directo, al número uno en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, y, tres semanas más tarde, se mantiene entre los tres discos más vendidos en todo el país.
Por su parte, el primer single, titulado "Abrázame muy Fuerte", del nuevo trabajo discográfico, llamado "A Contracorriente", del intérprete David Bustamante, se mantiene en el puesto número dos de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones" en España, después de transcurridas seis semanas (un mes y medio), desde su estreno.
Así pues, tras el paréntesis de la Semana Santa, el músico cántabro David Bustamante ha reemprendido su gira, actuando el pasado día 7 de Abril de 2.010, en el Teatro Cervantes, de la ciudad de Málaga (Andalucía), el pasado día 9 de Abril de 2.010, en el Palacio de Festivales, de la ciudad de Santander (Cantabria) y el pasado día 11 de Abril de 2.010, en el Teatro López de Ayala, de la ciudad de Badajoz (Extremadura), en todos los casos con lleno absoluto.
La estrella David Bustamante, por lo tanto, reinicia su gira de presentación de su último disco, titulado "A Contracorriente", con "aforo completo", en casi todos sus conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario