lunes, 12 de abril de 2010

AVENTURA Y DIEGO MARTÍN ENTRE LAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

Esta pasada semana, el grupo Aventura o el cantante Diego Martín se sitúan como las principales novedades discográficas. Sin embargo, también, se edita lo nuevo del intérprete Jakob Dylan y un nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos, titulado "New Wave Classix", editado por la cadena radiofónica "M80 Radio".
DIEGO MARTÍN.
El cantautor Diego Martín nos ofrece su tercer trabajo discográfico, titulado "Melicia". Tres años han pasado desde que el cantante Diego Martín sacara, al mercado, su anterior disco, llamado "Puntos Suspensivos", y, ahora, llega su tercer álbum, denominado "Melicia", un nombre surgido de un extraño cruce entre la ciudad de Melilla (Ciudad Autónoma de Melilla), donde el artista Diego Martín se crió, y la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia), donde el músico Diego Martín nació.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Melicia", del intérprete Diego Martín es un disco grabado en la ciudad de Milán (Italia) y que ha contado con la producción discográfica de Bob Benozzo. El primer sencillo de este nuevo disco, llamado "Melicia", del vocalista Diego Martín, es un tema titulado "Ruedan", que ha sido el aperitivo de este nuevo álbum, en el que se incluye una perla, una canción llamada "Haces Llover", interpretada por el propio solista Diego Martín, a dúo con la estrella Malú.
JAKOB DYLAN.
También salió a la venta, esta semana, el segundo disco, en solitario, del cantante Jakob Dylan, titulado "Women and Country", que es un compendio de once canciones, en las que el artista Jakob Dylan ahonda en la línea íntimista de su disco de debut.
DAVID BYRNE.
Y más que íntimo, conceptual, dicen que es el nuevo trabajo discográfico del músico David Byrne, vocalista del grupo Talking Heads, titulado "Here Lies Love". El artista David Byrne, solista de la banda Talking Heads, presenta un nuevo disco, llamado "Here Lies Love", inspirado en la vida de Imelda Marcos, esposa del último dictador de las Islas Filipinas.
Para crear este nuevo álbum, titulado "Here Lies Love", el intérprete David Byrne, miembro de la formación Talking Heads, ha buscado la colaboración de la cantante Martha Wainwright, de la artista Cyndi Lauper o de la vocalista Florence Welch, componente de la agrupación Florence & The Machine, así como, también, de la solista Tori Amos, de la artista Kate Pierson, integrante del grupo The B-52's, y de la cantautora Candie Payne.
NEW WAVE CLASSIX.
La cadena radiofónica "M80 Radio" publica un nuevo trabajo discográfico recopilatorio, titulado "New Wave Classix", compuesto de tres CDs, con 55 canciones, que suponen una muestra de una tendencia, que irrumpió, con fuerza, en la década de los años 80.
En este trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, titulado "New Wave Classix", de la emisora radiofónica "M80 Radio", se encuentran nombres imprescindibles, para comprender una época, como el grupo Simple Minds, el dúo Euryhtmics, la banda Duran Duran, la formación The Ramones, la agrupación A.B.C., el grupo Spandau Ballet, la formación The Housemartins, la banda The Cure y muchos artistas y agrupaciones más.
AVENTURA.
Y, para este pasado día 6 de Abril de 2.010, se publica, en España, un trabajo discográfico, titulado "The Last", que es lo último del grupo Aventura, originario de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), pero con claras raíces dominicanas.
Este nuevo disco de la banda Aventura, titulado "The Last", aparece tras cuatro años sin publicar un nuevo álbum de estudio. El nuevo trabajo discográfico de la banda Aventura, titulado "The Last", supone el noveno disco de la carrera discográfica de la formación Aventura y llega, a nuestro país, precedido de un éxito arrollador, en los Estados Unidos de América, con dos Discos de Platino conseguidos y más de cinco meses de permanencia en el número uno de ventas de discos de larga duración, en las listas de ventas latinas.
ISMAEL SERRANO.
Otro nuevo lanzamiento discográfico esperado es el noveno disco, también, del cantautor Ismael Serrano, con un título que está entre la sugerencia y la llamada de atención, pues se titula "Acuérdate de Vivir".
De este nuevo álbum, titulado "Acuérdate de Vivir", el cantautor Ismael Serrano dice que, "en este mundo de emergencias rutinarias, es indispensable recordarlo, a pesar de que el reloj consuma nuestras horas y el tedio congele nuestros sueños. O, por eso, 'Memento vivere'".
MAGO DE OZ.
Finalmente, destacamos un tema titulado "Que el Viento Sople a tu Favor", el sencillo que ha presentado el nuevo trabajo discográfico del grupo Mago de Oz, titulado "Gaia III: Atlantia", que sale a la venta y que cierra la trilogía discográfica, iniciada en el año 2.003.
De este nuevo disco de la banda Mago de Oz, titulado "Gaia III: Atlantia", dicen que es el álbum más oscuro y con más música "heavy", hasta la fecha, de la formación Mago de Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario