lunes, 12 de abril de 2010

DAVID BISBAL ORGULLOSO DE SU DÚO CON MILEY CYRUS

El artista español David Bisbal ha declarado, recientemente, durante su gira promocional de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", en los Estados Unidos de América, sentirse muy contento con el resultado de este nuevo dúo, en su carrera musical, destacando el gran talento que posee la actriz y cantante Miley Cyrus.
El intérprete David Bisbal y la estrella Miley Cyrus han grabado, a dúo, el tema titulado "When I Look at You", que significa, literalmente, en idioma castellano, "Cuando te Miro a Tí", un tema que aparecerá en los créditos finales de la película de cine titulada "The Last Song", que quiere decir, en lengua castellana, "La Última Canción", filme que, tal y como ha informado la compañía Disney, en un comunicado de prensa, se estrenará, en España, el próximo día 4 de Junio de 2.010.
El nuevo filme de la factoría Disney, titulado "The Last Song", se estrenó en las salas de cine estadounidenses el pasado día 31 de Marzo de 2.010, donde, según algunos datos que han trascendido, recaudó alrededor de veinte millones de dólares, en taquilla, en sólo cinco días de permanencia en cartel.
El tema titulado "When I Look at You", interpretado, en colaboración, por el cantante David Bisbal y por la artista Miley Cyrus, es una balada romántica, interpretada en idioma inglés y en lengua castellana, escrita y producida por el ganador de un "Premio Grammy de la Música", el compositor John Shanks, y coescrita por la compositora Hillary Lindsay.
El intérprete David Bisbal ha declarado, durante su reciente gira promocional, de su último disco, titulado "Sin Mirar Atrás", en los Estados Unidos de América, que "estoy muy contento con el resultado del dueto, en la canción 'When I Look at You'. Me consta que Miley toma muchas decisiones, sobre sus discos y guiones, en sus películas, lo que demuestra, no sólo su talento, sino su inteligencia, como artista. Es una gran artista y, a pesar de ser muy joven, ya tiene fama mundial".
La canción titulada "When I Look at You" se escribió, en un principio, para el próximo trabajo discográfico de la artista Miley Cyrus, mientras la propia estrella Miley Cyrus se encontraba en la localidad de Savannah (Georgia, EE.UU.), rodando el nuevo filme de la factoría Disney, titulada "The Last Song".
"Pero, entonces, nos dimos cuenta de que describía, por completo, la película", comenta la actriz y cantante Miley Cyrus, "así que trajimos a un compositor, que pudiera adaptarla al piano, para mí. Aparece, en la película, cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que toca el piano. Es perfecta para esa escena, porque es una canción de amor, pero, también, habla sobre Dios y sobre la familia,... muchos de los temas que se tocan en la película".
La técnica obró el milagro e hizo realidad el dúo musical, entre el vocalista David Bisbal y la joven estrella Miley Cyrus, a pesar de que el cantante David Bisbal y la artista Miley Cyrus grabaron la canción, titulado "When I Look at You", y el videoclip musical correspondiente, en localizaciones diferentes y separadas.
El pasado día 17 de Febrero de 2.010, el intérprete español David Bisbal grabó las voces, en los estudios Crescent Moon, de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), y rodó el videoclip musical del tema, titulado "When I Look at You", también, en localizaciones de la localidad de Miami Beach (Florida, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario