lunes, 12 de abril de 2010

JUSTIN BIEBER HACE UN VÍDEO PARA EL DÍA DE LOS INOCENTES

Lo que, para nosotros, es el día 28 de Diciembre de cada año, que llamamos el "Día de los Inocentes", en los Estados Unidos de América, se celebra el "April Fools' Day", el equivalente a nuestro "Día de los Inocentes", y se hacen bromas.
La joven promesa de la música, el artista Justin Bieber, para la ocasión, en el "April Fools' Day", grabó un vídeo, titulado "Bieber or Die", y, a través de internet, la página web de bromas "Funny or Die", le ha dado la máxima difusión, llegando a ser, en la red social Twitter, un "Trending Topic".
Lo cierto es que el cantante Justin Bieber mostraba su faceta más gamberra y confesaba que hace lo que quiere porque es famoso, declarando que "yo como después de nadar, he comprado una discoteca porque no me dejaban entrar, firmo autógrafos en las partes íntimas de las chicas, soy una estrella,... hago lo que las estrellas hacen". Sin embargo, sólo ha sido una broma.
El cantante canadiense Justin Bieber, de, apenas, 17 años de edad, está convirtiéndose en uno de los músicos favoritos de las chicas adolescentes y comienza a acaparar titulares y portadas.
En el pasado mes de Noviembre del año 2.009, el intérprete Justin Bieber publicaba su primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "My World", en el que participa uno de aquellos a los que imitaba hace años, el músico Usher, con el que canta su primer single, un tema titulado "One Time".
Así pues, la joven estrella Justin Bieber ha hecho un vídeo para el "Día de los Inocentes" estadounidense, una broma para el "April Fools' Day", donde se muestra la faceta más rebelde del cantante canadiense Justin Bieber, aunque sólo sea una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario