lunes, 12 de abril de 2010

MGMT PUBLICAN SU ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM EN ABRIL DE 2.010

En plena Primavera de este año 2.010, llegará, a nuestras manos, el nuevo trabajo discográfico de la banda M.G.M.T., titulado "Congratulations", que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony BMG.
Este nuevo disco, titulado "Congratulations" del grupo M.G.M.T. es el segundo álbum de estudio de los componentes americanos de esta formación, llamada M.G.M.T., que iniciará una gira para presentar, en directo, este nuevo trabajo discográfico, titulado "Congratulations", estando previsto que ofrezcan dos conciertos en España.
Si alguien dudaba de la permanencia del grupo M.G.M.T. en el mercado de la música "pop", ya puede irse quitando el sombrero. El nuevo trabajo discográfico, titulado "Congratulations", de la banda M.G.M.T., viene a sustituir a su primer disco, llamado "Oracular Spectacular", editado en el año 2.008, coincidiendo con el nacimiento de los nuevos ídolos de la música "pop".
La canción que han elegido los integrantes de la formación M.G.M.T., como primer sencillo promocional de este nuevo disco, titulado "Congratulations", y que ya tiene videoclip musical oficial es un tema titulado "Flash Delirium".
En las imágenes del videoclip musical de este primer gran single, llamado "Flash Delirium", que se lanza al mercado, a modo de presentación del nuevo álbum de la agrupación M.G.M.T., titulado "Congratulations", podemos ver una fiesta, que comienza muy entretenida, pero que termina con un trágico final, muy al estilo al que nos tienen acostumbrados los chicos del grupo M.G.M.T. y que los hizo famosos y diferentes al resto de las bandas de la escena musical "pop".
Tras la salida al mercado de este nuevo trabajo discográfico del grupo M.G.M.T., titulado "Congratulations", llegará el momento de comenzar una gira promocional, que pasará por España. Las fechas de los conciertos, previstos en nuestro país, de la banda M.G.M.T., serán el próximo día 16 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y, al día siguiente, el día 17 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El nuevo disco del grupo M.G.M.T., titulado "Congratulations", que saldrá a la venta el próximo día 13 de Abril de 2.010, es decir, mañana, Martes, incluye, en su "track-list", un total de nueve canciones, que desvelamos, a continuación:
01. "It's Working".
02. "Song for Dan Treacy".
03. "Someone's Missing".
04. "Flash Delirium".
05. "I Found a Whistle".
06. "Siberian Breaks".
07. "Brian Eno".
08. "Lady Dada's Nightmare".
09. "Congratulations".

No hay comentarios:

Publicar un comentario