sábado, 20 de marzo de 2010

YA A LA VENTA EN LOS40.COM LAS CANCIONES DE LA LISTA DE 40 PRINCIPALES Y OTRAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS

Desde hace unos días, en la página web los40.com, mediante internet, es posible hacerse con las canciones y álbumes de la lista musical de la cadena radiofónica Los 40 Principales, así como las novedades discográficas destacadas por la redacción.
La compra de música se podrá hacer a través de las dos plataformas de venta más extendidas en España: iTunes y Pixbox. De este modo, los usuarios de la página web los40.com podrán disponer de sus canciones favoritas, en su reproductor portátil, para escucharlas donde y cuando quieran.
La plataforma de la compañía norteamericana Apple, iTunes, permite la descarga de las canciones, sin D.R.M., a un precio muy competitivo. Por su parte, la opción de la plataforma Pixbox, propiedad de la compañía Telefónica de España, además de la compra por canciones, ofrece un servicio más amplio, basado en la descarga ilimitada de canciones, bajo suscripción.
Con esta nueva oferta de contenidos descargables, la página web los40.com abre una ventana a la comercialización digital de contenidos musicales, tras haber cerrado sendos acuerdos con la compañía Telefónica de España y con la empresa Apple. El objetivo fundamental de la puesta en marcha del servicio se basa en la promoción de la venta de música, en la red de descargas legales y seguras, para el usuario final.
Así pues, ya está a la venta, en la página web los40.com, las canciones de la lista de 40 Principales y las principales novedades discográficas de la semana. Puedes realizar tu compra a través de las dos plataformas de venta de música, a través de internet, más extendidas en España: iTunes y Pixbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario