sábado, 20 de marzo de 2010

SE PONEN A LA VENTA MÁS ENTRADAS PARA VER A MIKA EN MADRID

Debido al buen ritmo de venta de las entradas del próximo concierto del cantante Mika, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y, en respuesta a la demanda de peticiones de compra recibidas, la organización promotora del concierto del artista Mika ha decidido ampliar, en 1.150 asientos, el aforo de la gradería del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Así pues, las nuevas entradas para ver el próximo concierto del intérprete Mika, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ya están disponibles, a partir del pasado Jueves, día 18 de Marzo del 2.010, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es y en la página web www.entradas.com.
La estrella Mika, el chico que se la sabe larga, es una de esas raras y maravillosas sorpresas, que parecían desterradas ya de la industria de la música "pop". El vocalista Mika es un jovencísimo artista, de 24 años de edad, que irrumpe en escena y, en dos años, ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo, de su primer trabajo discográfico, titulado "Life in Cartoon Motion".
Ése es Michael Holbrook Penniman, el cantante Mika, pues así es conocido, por su nombre artístico, y su primer disco, titulado "Life in Cartoon Motion", está repleto de "hits", como el tema titulado "Grace Kelly", la canción llamada "Love Today" o el sencillo denominado "Relax (Take It Easy)", éxitos para todos los públicos, y no, precisamente, los más abiertamente "mainstream" únicamente.
El efecto del artista Mika nos ha cogido a todos desprevenidos... El intérprete Mika es una especie de reencarnación del músico Elton John, en su versión más festiva y teatral, propia de la década de los años setenta, cruzado con dos partes del grupo The Scissors Sisters, una parte del cantautor Rufus Wainwright y otra parte propia de los primeros tiempos de la legendaria banda The Bee Gees.
El músico Mika bien podría incluir sus espectáculos en cualquier espectáculo musical de Broadway (Nueva York, EE.UU.). Lejos de espantarse, con la explosión de éxito inesperado que le ha caído encima, el vocalista Mika se ha centrado en lo que mejor sabe hacer, sus canciones.
Y, así, el reciente segundo trabajo discográfico de la estrella Mika, titulado "The Boy Who Knew Too Much", incluye unas cuantas canciones, que demuestran, a todas luces, que el cantante Mika no está aquí para instalarse, cómodamente, en el éxito, sino para sorprendernos, de nuevo.
Y, sin duda, el cantante Mika lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sorprendernos, con temas como la canción titulada "We Are Golden", el tema llamado "Rain" o el sencillo denominado "Blame It On The Girls", que son sólo el principio de un último disco, titulado "The Boy Who Knew Too Much", sin desperdicio alguno.
Recuerda que el artista Mika hará parada en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el próximo día 18 de Abril de 2.010, en el Palau Sant Jordi, y, un día más tarde, el día 19 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
El joven intérprete británico Mika pasará, por lo tanto, por España, en este próximo mes de Abril de 2.010, para presentar, en directo, su segundo trabajo discográfico, titulado "The Boy Who Knew Too Much", en dos conciertos únicos, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), ambos conciertos recomendados por la cadena radiofónica Los 40 Principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario