sábado, 20 de marzo de 2010

LADY GAGA Y BEYONCÉ KNOWLES SON AMANTES EN "TELEPHONE"

Ha sido retraso tras retraso, pero, por fín, ha llegado el esperadísimo videoclip musical del nuevo gran éxito de la cantante Lady GaGa, titulado "Telephone", el futuro número uno, que reúne a dos de las divas de la música "pop" del momento, la artista Lady GaGa y la estrella Beyoncé Knowles.
Se trata de un videoclip musical, del tema titulado "Telephone", de la artista Lady GaGa, con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles, que aparece en forma de cortometraje, con una duración aproximada de casi diez minutos y que es realmente espectacular.
Acabo de ver el nuevo y esperado videoclip musical de la cantante Lady GaGa y me he quedado sin habla. ¡Qué pasada!. Esta artista, Lady GaGa, que arrasa, musicalmente, en la esfera de la música "pop", ahora, rompe moldes, también, en el mundo del videoclip musical. Con tan sólo 24 añitos de edad recién cumplidos, la creatividad y el estilo transgresor y único, al vestir, de la intérprete Lady GaGa la han encumbrado a lo más alto.
Como asesinas de lo más "glamourosas" aparecen la diva Beyoncé Knowles y la cantante Lady GaGa, en el videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la artista Lady GaGa. Un derroche de vestidos, de maquillajes, de plataformas, de tacones, de sensualidad, de baile, de provocación e, incluso, de intriga, en este videoclip musical, de la canción llamada "Telephone", de la intérprete Lady GaGa, de nueve minutos y medio de duración, que va camino de convertirse en el videoclip musical más visto de la historia.
Ahora, la intérprete Lady GaGa disfruta de los privilegios de la fama, gracias a su manera de ver la vida, un tanto extraña y excéntrica, pero que conecta, totalmente, con el gran público, que ya está harto de ver siempre "más de lo mismo" en otros artistas. La estrella Lady GaGa es única: sólo hay una y es inimitable, eso está claro,... ¡sólo hay que ver de qué guisa va la vocalista Lady GaGa!.
El pasado Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, tras varios retrasos, se ha estrenado el videoclip musical del tema titulado "Telephone", incluído en la reedición especial del último trabajo discográfico de la cantante Lady GaGa, titulada "The Fame: Monster" e interpretado junto a la, también diva, Beyoncé Knowles.
El tema titulado "Telephone" fue incluído en la reedición especial del álbum, llamado "The Fame", de la cantante Lady GaGa, convirtiéndolo en un nuevo trabajo discográfico, bautizado como "The Fame: Monster", tan sólo quince meses después del lanzamiento del disco original, titulado "The Fame".
Este videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Telephone", de la intérprete Lady GaGa, que, más bien, parece un cortometraje, propio de un festival de música independiente, dura diez minutos y narra la historia de cómo dos mujeres se cargan a todo un restaurante y huyen de la Justicia, para no volver y, finalmente, vivir su amor mutuo.
El videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, con la participación de la artista Beyoncé Knowles, ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund y por la propia intérprete Lady GaGa, contando la historia de una prisión de mujeres, donde es recluida la vocalista Lady GaGa. Se trata de una cárcel femenina, con sus consiguientes "malvadas" reclusas. Malas, malísimas y "bailonas" presas.
El videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la vocalista Lady GaGa empieza en la cárcel. La solista Lady GaGa es metida en su celda y, en el primer minuto, ya protagoniza un desnudo integral, aunque, eso sí, pixelado. Las compañeras de celda de la cantante Lady GaGa son tan llamativas como ella: mujeres maduras, llenas de botox y muy cachas.
A la hora del patio, cuando la artista Lady GaGa hace su aparición triunfal, vestida con cadenas y con unas gafas hechas de cigarrillos, se lía con una de las reclusas y, a medio "lote", la llaman por megafonía: "Lady GaGa, tiene una llamada".
Ahí empieza, verdaderamente, la canción, titulada "Telephone", de la intérprete Lady GaGa. La cantante Lady GaGa descuelga el teléfono, con un peinado algo especial, hecho a base de latas de refrescos, y... ¡oh, sorpresa!: a la artista Lady GaGa la llama, por teléfono, la diva Beyoncé Knowles.
Antes de abandonar la cárcel, gracias a la llamada telefónica de su amiga, la vocalista Beyoncé Knowles, la estrella Lady GaGa aparece envuelta, en la cinta de color amarillo de "Crime Scene", que utiliza el Departamento de Policía norteamericano: éste es uno de los mejores momentos del videoclip musical de la canción titulada "Telephone", de la vocalista Lady GaGa.
Al salir de prisión, es la diva Beyoncé Knowles quien espera a la solista Lady GaGa dentro del coche. Al ver a la cantante Lady GaGa, la artista Beyoncé Knowles le mete un "bollycao" en la boca y le dice que "has sido una chica muy mala, GaGa, muy, muy mala". Es, al salir de prisión de mujeres, cuando la cantante Lady GaGa se reúne con la diva Beyoncé Knowles y, ambas, acaban asesinando, de nuevo.
La estrella Beyoncé Knowles empieza a cantar y llega a un bar de carretera, vestida con una pamela y un traje, con escotazo de color amarillo canario. Allí, la intérprete Beyoncé Knowles pone, literalmente, los pechos encima de la mesa, para llamar la atención de un hombre, que, se supone, es su pareja... Y, mientras el supuesto novio de la vocalista Beyoncé Knowles, corre a la barra, a pedir algo para tomar, la solista Beyoncé Knowles, le mete veneno en el café... y lo mata.
Mientras, en la cocina, sucede una de las escenas más divertidas: la estrella Lady GaGa se convierte en cocinera "asesina" y, ambas, la propia artista Lady GaGa y la diva Beyoncé Knowles, consiguen envenenar a sus víctimas.
La cantante Lady GaGa prepara un "sándwich", unos "gofres", etc..., con todo tipo de veneno, de matarratas y demás polvitos de color blanco. Rodeada de cocineros "chulazos", la artista Lady GaGa se dispone a servir la comida por todo el local. ¿Conclusión?... Todos muertos en el restaurante.
Tras matar a todos los comensales, las dos divas, la artista Lady GaGa y la estrella Beyoncé Knowles aparecen enfundadas en "bodies", con la bandera de los Estados Unidos de América. Cabe destacar que la diva Beyoncé Knowles es muchísimo más versátil de lo que me esperaba. La intérprete Beyoncé Knowles se adapta a los estilismos más "kitsch" y no la ves rara, ni fuera de lugar, para nada.
Con este videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, la estrella Beyoncé Knowles demuestra que está a la altura de cualquier situación y que es tan camaleónica como puede serlo la propia artista Lady GaGa.
Acto seguido, la diva Beyoncé Knowles y la intérprete Lady GaGa salen corriendo del bar y cogen el coche, a toda pastilla, por la carretera. Hay que fijarse en el llavero de la furgoneta, que llevan la estrella Beyoncé Knowles y la vocalista Lady GaGa... los "fans" del director de cine Quentin Tarantino lo reconocerán enseguida... ¡no digo más!.
Rápidamente, la Policía persigue, por el asfalto, a la cantante Beyoncé Knowles y a la solista Lady GaGa, y ellas, divas donde las haya, van charlando, con toda su calma, dentro del vehículo perseguido; concretamente, la cantante Beyoncé Knowles y la artista Lady GaGa dicen lo siguiente:
- Lady GaGa dice: "Lo hicimos, cariño... Ahora, vámonos muy, muy lejos de aquí".
- Beyoncé Knowles pregunta: "¿Prometes que nunca volveremos?".
- Lady GaGa contesta: "Lo prometo".
Y, posteriormente, un sencillo "To Be Continued". Este final da a entender que ambas mujeres, la diva Beyoncé Knowles y la intérprete Lady GaGa son pareja y que la vocalista Lady GaGa estaba en la cárcel, tras matar a su ex compañero sentimental, de forma que, ahora, se han deshecho, también, de la ex pareja de la estrella Beyoncé Knowles.
Por todo lo cual, la cantante Beyoncé Knowles y la solista Lady GaGa podrán ser felices juntas, a partir de ese momento. Y, así, finaliza uno de los mejores videoclips musicales de los últimos veinte años de música, correspondiente, en este caso, al tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa.
El videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, es todo un "peliculón", cargado de color y de una excelente fotografía, que ya ha sido calificado, por el diario británico "The Guardian", como el próximo "Thriller", hasta ahora, considerado el mejor videoclip musical de la historia, correspondiente al legendario tema, llamado "Thriller", del "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson.
Dicho periódico, el diario británico "The Guardian", compara el videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, con la participacion de la estrella Beyoncé Knowles, con las películas de cine dirigidas por el director de cine Quentin Tarantino, añadiendo un final, que, según el rotativo británico "The Guardian", recuerda a la famosa película de cine titulada "Thelma y Louise"... y, desde luego, no hay más que ver este videoclip musical, del sencillo titulado "Telephone", de la vocalista Lady GaGa, para sacar estas conclusiones.
Y eso es lo que han hecho más de quince millones de personas: ver este impactante nuevo videoclip musical, del tema titulado "Telephone", con las dos divas, la cantante Lady GaGa y la estrella Beyoncé Knowles, no pasa desapercibido, convirtiendo, una vez más, a la intérprete Lady GaGa, en portada de revistas y de "magazines".
Así pues, este nuevo videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, con la participación de la artista Beyoncé Knowles, bate todos los "récords". Más de quince millones de visitas en cuatro días. Desde el estreno del videoclip musical de la canción llamada "Telephone", de la artista Lady GaGa, esta "minipelícula", de la estrella Lady GaGa y de la diva Beyoncé Knowles, como actrices protagonistas, se ha convertido en la cinta más "taquillera" de la red.
Si el videoclip musical de la canción llamada "Bad Romance", también de la artista Lady GaGa, primer single extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", recibió unas críticas inmejorables, este nuevo videoclip musical, relativo al tema titulado "Telephone", segundo sencillo, se va a llevar elogios, por todas partes, alrededor del planeta Tierra... de eso, estamos seguros.
La cantante Lady GaGa es la estrella del momento y, con este nuevo videoclip musical del tema titulado "Telephone", no ha hecho nada más que reafirmarlo. La diva Beyoncé Knowles le ha devuelto, además, la mejor forma de colaboración, que ya le brindó la estrella Lady GaGa, en su anterior gran éxito, titulado "Videophone". Sexo, violencia, "looks" que te dejarán boquiabierto, humor negro, homenajes a grandes películas de cine... no le falta de nada. ¡No te lo pierdas!...
Una vez más, la espera ha merecido la pena y la artista Lady GaGa ha dejado al mundo con la boca abierta, aunque, eso sí, con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles, que, a mí, personalmente, me ha sorprendido muy gratamente. Definitivamente, hay un antes y un después del videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la intérprete neoyorquina Lady GaGa. ¿Te lo vas a perder?...
Ahora, vas a comprobar si la espera y la expectación que se ha creado, en torno al videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, con la participación de la diva Beyoncé Knowles, ha merecido la pena. Juzga por tí mismo, dado que el videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la artista Lady GaGa, ya viaja por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario