sábado, 20 de marzo de 2010

COURTNEY LOVE CONTRA LILY ALLEN... ¿QUIÉN ACABÓ LLORANDO?

La cantante británica Lily Allen salió, envuelta en lágrimas, de la última ceremonia de entrega de los premios del semanario musical británico "New Musical Express" (N.M.E.). El novio de la artista Lily Allen la consoló, en la limusina, tras un choque verbal, ocurrido en el "backstage", con la intérprete Courtney Love. De momento, no se saben las lindezas que intercambiaron la cantante Lily Allen y la artista Courtney Love, pero la tensión, entre ambas divas, es evidente.
La viuda del "grunge", la intérprete Courtney Love, afirma que la cantante británica Lily Allen prohibió a la casa "Chanel" prestarle un vestido, para la gala de entrega de los premios de la publicación musical "New Musical Express" (N.M.E.).
La cantante británica Lily Allen, por su parte, desmintió este hecho, a través de internet, vía su cuenta personal en la red social Twitter, unas horas después del encontronazo con la vocalista Courtney Love, afirmando que "tengo la regla de no pelearme con viejas locas".
Más tarde, cuando alguien le preguntó por el incidente, la artista británica Lily Allen respondió que "las casas de moda no aceptan que alguien les prohíba prestar vestidos, pero es el tipo de práctica que se puede imaginar una drogadicta paranoica".
A pesar de sus contundentes palabras, fue la cantante británica Lily Allen la que salió llorando de la gala de entrega de los premios de la publicación "New Musical Express" (N.M.E.). ¿Qué le diría la intérprete Courtney Love a la artista Lily Allen, para dejarla en ese estado?.
Ningún testigo se ha atrevido a revelar las palabras que le dirigió la vocalista Courtney Love a la cantante Lily Allen, aunque está claro que, a ambas artistas, no les une ninguna simpatía.
De hecho, la solista Courtney Love explicó que, "por lo menos, yo sólo me peleo con gente que se mete con mi hija o intenta quitarme dinero. Ella tiene un historial de empezar enfrentamientos absurdos, cada semana, por culpa de su inseguridad y su carácter celoso". ¿De qué lado estáis?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario