sábado, 20 de marzo de 2010

EL SECRETO DE JULIETA VENEGAS

La cantante mexicana Julieta Venegas vive pendiente de su último trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa". Nos referimos a su nuevo y esperado último disco, llamado "Otra Cosa", pero, también, al niño, que dará a luz en el próximo mes de Agosto de 2.010.
Sabemos cómo serán las nuevas canciones del nuevo álbum, titulado "Otra Cosa", de la artista mexicana Julieta Venegas: canciones "tristes y reflexivas, pero envueltas en música alegre. No soy dramática, ni me gustan los finales de telenovela", dijo la intérprete Julieta Venegas.
Aun así, la paternidad del bebé de la estrella Julieta Venegas está rodeada de un misterio, típico de culebrón. Un diario peruano afirma que el padre de la criatura, que espera la vocalista Julieta Venegas, podría ser un psicólogo argentino o, quizás, el ex cantante de la formación Bacilos, Jorge Villamizar.
La solista mexicana Julieta Venegas lo tiene claro. La cantante Julieta Venegas piensa proteger su intimidad y ha declarado que "esto es algo que he decidido mantener en secreto. Lo que quiero compartir, ahora, es que estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble,... es emocionante”. Esto es lo que declaró la cantante Julieta Venegas, de 39 años de edad, que, siempre, se ha caracterizado por ser muy reservada.
Al futuro niño, la artista Julieta Venegas le ha puesto el apodo cariñoso de "Morro", que, esperemos, no sea una referencia al padre ausente. Durante los próximos meses, la intérprete Julieta Venegas no podrá tocar el acordeón, pero seguro que los "fans" de la estrella Julieta Venegas le esperarán todo el tiempo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario