jueves, 13 de mayo de 2010

ABUCHEOS Y PITOS PARA WHITNEY HOUSTON EN SU PRIMER CONCIERTO EN ALEMANIA

La cantante estadounidense Whitney Houston fue despedida, en la noche del pasado Jueves, día 12 de Mayo del 2.010, con abucheos y pitos, en el Pabellón "O2 Arena", de la ciudad de Berlín (Alemania), al término del primer concierto de su gira por toda Alemania, donde decepcionó a sus seguidores, por sus continuos fallos de voz.
La artista Whitney Houston fue recibida con ovaciones y con toda una salva de aplausos, por los asistentes al concierto, aunque el ambiente dio "un giro dramático", según avanzaba el recital, tal y como informan, hoy, Jueves, día 13 de Mayo del 2.010, las emisoras radiofónicas locales de la ciudad de Berlín (Alemania), que califican de "acabada" a la intérprete Whitney Houston, de 46 años de edad.
La diva de la música "pop" y de la música "soul", la estrella Whitney Houston, cantó varias baladas, con voz entrecortada e, incluso, rasposa, y se vio obligada a hacer largas pausas, entre canción y canción, causando la irritación de sus seguidores, según añaden los mismos medios de comunicación radiofónicos, de la ciudad de Berlín (Alemania).
La vocalista Whitney Houston tiene previsto ofrecer diez recitales, en toda Alemania, dentro de su gira de regreso a los escenarios, en Europa, tras más de once años de ausencia.
La solista Whitney Houston presentó, al público, su nuevo trabajo discográfico, titulado "I Look To You", pero, también, interpretó varios de sus viejos éxitos, como el tema titulado "Step by Step" o la canción llamada "I Will Always Love You", con los que copó las principales listas de éxitos discográficos, en las décadas de los años ochenta y noventa.
La cantante estadounidense Whitney Houston regresa a los escenarios, después de una larga pausa, motivada por sus problemas sentimentales, con su ex marido, el rapero Bobby Brown, pero, también, por sus problemas de adicción con el alcohol y las drogas.

1 comentario:

  1. Gracias, Christian. Nos alegramos mucho de que te guste el blog y esperamos que sigas visitándonos. Haznos llegar tus sugerencias. Nos interesan muchísimo. Una vez más, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar