domingo, 21 de marzo de 2010

JUAN DE JUANES ESTÁ PREPARANDO NUEVO DISCO

Desde el año 2.007, no tenemos la oportunidad de escuchar nuevo material discográfico inédito del cantante colombiano Juan de Juanes, pero ya nos estamos frotando las manos, sabiendo que se ha metido en el estudio de grabación, para comenzar a perfilar su nuevo trabajo discográfico.
Gracias a internet, mediante la cuenta personal del cantante Juan de Juanes, en la red social Twitter, sabemos que el pasado Miércoles, día 17 de Marzo de 2.010, comenzó la grabación de lo que será el nuevo trabajo discográfico del artista Juan de Juanes, pues afirmó que "aquí, desayunando y listo pa comenzar mi viaje al nuevo disco!... finalmente, voy para el estudio mañana. Les trataré de montar vídeos".
Ya sabíamos que el artista colombiano Juan de Juanes estaba preparando nuevo material discográfico, ya que, desde finales del pasado año 2.009, había mostrado vídeos, ensayando los nuevos temas con su banda.
Se comenta que el nuevo disco del artista Juan de Juanes podría estar listo, de cara a las próximas navidades de este año 2.010, y que, tras un álbum, como el último disco, titulado "La Vida... Es Un Ratico", va a cambiar de productor discográfico, para quedarse con Stephen Lipson, que ha trabajado ya con artistas de la talla de la cantante Annie Lennox, el músico Will Young o el artista Ronan Keating.
Al parecer, el cantante colombiano Juan de Juanes piensa que el nuevo productor musical, Stephen Lipson, le dará otro aire al sonido, al que el artista Juan de Juanes nos tiene acostumbrados, para, así, convertirlo en algo más internacional, aunque la idea es seguir cantando en idioma español.
Por ahora, sólo sabemos, de este nuevo proyecto discográfico del cantante Juan de Juanes, lo que el mismo artista Juan de Juanes ha avanzado: que será diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora, pero que seguirá siendo interpretado en idioma español. El intérprete Juan de Juanes regresa al estudio de grabación, después de dos años y medio transcurridos desde su último álbum, titulado "La Vida... Es Un Ratico", publicado en el año 2.007.
Ya se habla de colaboraciones en el nuevo trabajo discográfico del cantante colombiano Juan de Juanes y, cómo no, el nombre de artista dominicano Juan Luis Guerra suena con mucha fuerza. Así que estaremos atentos a todas las noticias que se produzcan, sobre este esperadísimo nuevo lanzamiento musical, el futuro nuevo trabajo discográfico del artista Juan de Juanes.
Además, el próximo día 18 de Abril de 2.010, el músico Juan de Juanes acudirá a la llamada realizada por el artista dominicano Juan Luis Guerra y estará en el Estadio Olímpico, de la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), junto al cantautor español Alejandro Sanz, el artista Miguel Bosé, el intérprete Luis Fonsi, el músico Milly Quezada, la cantante Maridalia Hernández y el artista Johnny Ventura, para recaudar fondos, para los damnificados del terremoto de Haití.
Así pues, el cantante colombiano Juan de Juanes ha iniciado, este pasado Miércoles, día 17 de Marzo de 2.010, la grabación de lo que será su nuevo trabajo discográfico, pues el propio artista Juan de Juanes lo ha anunciado, a través de internet, mediante su perfil, en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario